jueves, 21 de junio de 2012

Ya no hay espacio para los dos.

Me he propuesto la tarea de ser feliz. Me la propuse yo, y también mi mejor amiga. Esta me indicó, una vez y otra mi mal estado, y que por fin debía sonreír. Me hizo abrir los ojos, es más, poder llegar a seguir.  Me indicó que a veces lo malo es realmente bueno, y que los errores no son más que fallos sin consuelo. Que a veces la vida va, y otras veces también viene. Y he vuelto aquí, para hablar contigo, pero ya no más de ti. Estoy harta de seguirte, de recordarte y de morirme. Estoy harta de soñar contigo, de saber que tan siquiera existes. Sé que no eres más que un espejismo, que una ilusión irreal para mi. Y ya está, y se ha acabado, ya no quiero tu consuelo. No quiero el consuelo de tu realidad, de que eres real, pues sé que no es así. Sé que tu no eres nada, al igual que yo tampoco lo soy. Sé que no existes, que no eres más que una ilusión del tiempo para mi, más que un recuerdo. Sé que te me has quedado marcado, pero esto ha llegado hasta aquí. No quiero hablar de ti, no quiero sentir por ti. Quiero cumplir mi meta de felicidad, aquella que me indicaba que me olvidara de todo aquello que estuviera relacionado con algo de ti. Y quiero sonreír, y quiero vivir. Dejar a un lado lo que un día sentí por ti, por nosotros, y por un futuro junto a un sin fin. Quiero olvidarme de la eternidad, que ya no estás aquí. Y quiero que pase el tiempo, olvidarme de tu cariño, de tus contactos, de que un día fuiste algo. Y ya está, y no quiero hablar. Ya no quiero hablar de ti, de ti conmigo. Quiero ser yo misma, la chica de siempre, esa que conociste. Pero ya no quiero soñarte, ya no quiero adorarte, ni amarrarte. Ya no quiero escribirte, aunque sí hablarte. Quiero contarte como me va, para que veas que son feliz, sin ti. Y que ya no te necesito, que ya no lo eres nada. Y lo siento, para mi siempre serás un mito. Un mito, una leyenda, como si estuviera maldita. Y se acabó, ya no queda espacio para los dos. Mi corazón arde y llora, y tu ni siquiera te molestas en ver como son tus espinas las lo corroboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario