viernes, 22 de junio de 2012

Una nueva etapa.



Ya no tengo miedo. Ni prisas, aunque tampoco risas. Ya no voy a luchar por ti, y menos por mi. Ahora, voy a vivir mi vida. Ahora, voy a ser yo misma. Yo, la misma de siempre, pero mejor. Ahora voy a dejarme llevar. Voy a sonreír, voy a reír, voy a olvidarme del mundo. Y estaré sola, sin ti y sin mi. Y me perderé entre los compases, sin buscar su fin. Y seré yo, no otra, como siempre. Seré la misma chica que en un pasado perdiste. Tan niña, pero también tan madura. Lucharé por mis sueños, dejaré el amor a un lado. Comenzaré a volar, a sentir en cada palabra que suelto llena de encanto. Empezaré a apreciar todo mi trabajo. A agradecer estar aquí, a llorar por ya no tenerte junto a mi. Pero no quiero más experiencias amargas, ni golpes, ni tampoco lágrimas. No quiero un ya no estás conmigo, pero sí un ya estoy sin ti. Quiero un no te extraño, quiero un voy a ser feliz. Y así es, y así será. Soy feliz sin ti, voy a serlo, y ya me tienes aquí. Sin miedos, sin nada, única, dispuesta a vivir mi vida. Mi vida en la que tu ya no estarás, en la que ya no me influirás. Ya no te quiero, ya no te amo, y ya no quiero tu consuelo. Lo siento, pero perdí mi tiempo tirada en el suelo. Lamentándome y recordándote, nada bueno me esperaba a mi alcance. Y ya crecí, y ya sufrí. Y se acabó, por fin se terminó. Ya no te quiero, y ya no me quieres. Ya te extraño, pero tu a mi no. Y voy a ser yo, y me voy a olvidar de un todo. Del todo y de la nada, ya nada existe. Eres mi todo, y un nada de mi te guardo. En un baul de recuerdos te quedarás encerrado, y con el paso del tiempo, borrado. Y ya está, y ya este es el final. No quiero verte otra vez más, ni sentirte, ni llamarme, apenas quiero hablarte. Y quiero sonreír, vaya, quiero ser feliz, aunque tú ya no estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario