jueves, 7 de junio de 2012

Cuando pierdes la tierra y el mar.

Te hundistes en tu mar de lágrimas, y no supistes como nadar. Asustada por el tiempo, te empezastes a ahogar, por los sueños perdidos, que ya lejanos están, por aquellas risas, que ya no oirás, por todos aquellos llantos, que ahora te llaman sin parar, por todas estas lágrimas, que me haces derramar, por todos esos gritos, que dejastes salir al final, por toda aquella gente, que sin mas te dejó perdida en tu propio mal, por todos esos, que ahora se inundan entre el suave paso dejado de tu malestar, y porque ahora, yo no sé como finalizar todo aquello perdido desde que ya no estas. Cómo seguir sin ti, veladora de mis sueños, cómo sonreír, si tu eras mi sonrisa, como ver la vida pasar, sabiendo que tú ya no estarás.. Dime cómo pequeña,como afrontar que tu ya no volverás. Mi corazón grita sin parar, con miles de deseos que no puede aguantar, quiere estar a tu lado, lo grita sin cesar, acompañandote en aquel frío lugar. Con un grito me desvanecí al mas allá, con la esperanza, de verte al final. Sola estoy ahora, en un lejano lugar, rodeasa de gente, que viene y se va, a veces te oigo, princesa de mi estar y llorando me dices que como pude acabar en este lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario