jueves, 15 de septiembre de 2011

Te dejo ser feliz aunque me muera de pena.

Ya no eres mio. Duele, pero es la verdad. Ya no me quieres, ya no estás a mi lado, ya te has ido. Y es verdad, no sabes lo que tienes; hasta que lo pierdes. Y yo, ya te he perdido. Ya no eres mio, ya nunca más lo serás. Ahora, eres de otra. Una persona pasajera que se posó en tu vida para tratar de poner un fin en nuestro cuento. En aquel que tanto nos costo escribir. Aquel por el cual derramé tantas lágrimas, por el cual sufri, pero tambien fui feliz. Ahora, tú ya no estás en mi cuento. Te has ido, has borrado todos tus nombres de las páginas de este. Has cojido miles de folios en blanco, para empezar uno nuevo. Con ella, con otra, no conmigo. Has empezado a escribir una historia que puede que no tenga fin; o quizás si. Has decidido tirarte a la piscina, aún sin saber que te deparará. Me has dejado aquí sola, abandonada. Entre la multitud de gente, entre el frio, entre mis miedos, mis inquietudes, y mis ganas de tenerte cerca. Pero no voy a llorar por ti. No te voy a rogar que vuelvas a mi. Voy a tirar la toalla, lejos, muy mejos. Voy a dejar claro que me he rendido, que he fallado, pero que al menos; luché, lo intenté. Que puse todas mis ganas en que esto funcionara, en que se arreglara, pero no a podido ser así. Ahora tú buscas la felicidad por otro lado, lejos de mi. Y yo, tendré que hacer lo mismo. Tendré que intentar olvidarte, que ser feliz. Sí, me duele, sí, lloro. Pero cuando amas a una persona sobre todas las cosas, quieres que sea feliz. Contigo, con otra, eso poco importa. Y tú ya has elegido; a ella, no a mi. Por ello, tendré que afrontarlo. Tendré que cesar las lágrimas, que empezar otro cuento con mis páginas en blanco. Tendré que dejar de romper todo folio que se me ponga por delante. Tendré que decirle al miedo que se aleje de mi, que ya no es bienvenido. Y seré feliz. Tarde o temprano; lo superaré. Superaré que tu amas a ella, que ya no sientes esa palabra, ese sentimiento hacia mi. Podré decir que te ame, que fuistes todo para mi; pero que lo importante esque seas feliz. Junto a ella, junto a otra, poco me importa. Solo quiero que ella sepa apreciarte. Sepa apreciar aquello que tiene a su lado. Aquello a lo que yo tanto ame, a lo que yo tanto amo. Eso que fue tan importante, tan decisibo en mi vida. Quiero que le cuide, que le mime. Que le de todo el cariño que se merece. Que le haga sonreir, que haga que sus días estén llenos de sonrisas. Quiero que lo haga por mi. Que le aprecie, que sepa lo que tiene en sus manos. Quiero que cumpla ella el papel que yo rechazé, aquel que no supe manejar; por el cual no paro de llorar. Quiero que así al final se borren todos estos recuerdos, quiero sentir lo mismo que tu sentistes cuando te falle. Por ello, hazme daño, quierela, amala, dale todo tu corazón. Deja que me desenamore de ti, de todos tus defectos, de tu forma de amar. Hazme daño, vete con ella, demuestrame que me has olvidado; porque así al final no tendré más opción que hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario