lunes, 25 de junio de 2012

Y confiaba en ti.

No me lo puedo creer. Vas de buena, de astuta y confiada, y tratas que todo te salga bordada. Con tus mentiras y tus miedos, causas estragos dolorosos tras los senos. Y ahota vete, a contarle los cuentos perdidos de tus besos, a inventarte fantasía moribundas sin compañías, y olvida por siempre el cariño que sinceramente no te tenia. Llevate lejos tus contactos, y el fuerte estruendo de tu mano cuando decidio ir al canto, porque ya nunca mas tu luz llegara a posarse en mi cuarto. Y pues lo siento, pero ya nunca mae consolaras mi llanto, ni haras mis sonrisas, ni llegare a quererte tanto. Se acabo, doña falsa persona del espanto, ya nunca mas conseguiras seguir mi camino del frio llanto. Sere un yo sin ti, querida, y no vuelvas a buscarme más aquí. Porque hare de mis lagrimas barreras, incluso me cortare las venas. Gracias por hacer mi noche buena en gris, y por volver amargo hasta el barniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario