viernes, 1 de junio de 2012

La noticia esperada.


Por fin lo he hecho, por fin. He borrado tus recuerdos, todo aquello que poseía relacionado a ti. He tenido valor, he encontrado las fuerzas, ya lo he hecho. Soy más fuerte, y ahora estoy segura de ello. Pudiendo ser fuerte, retiré tus fotos, tu rostro, tu sonrisa y tus labios prisioneros. Me escapé de tu carcel de una forma rápida, corriendo tan solo, para así, alejarme de tu propia presencia. Y ya, ya está, ya estoy fuera. Ya no soy tuya, ni tu mio, pero ya tampoco quiero serlo. Ha sido duro, me ha dolido, he llorado, y creeme, muchísimo lo he lamentado. Me he hundido, en muerto en mi propia existencia, pero por fin, encontré la salida de este mal mundo de aquí. Y ahora, me siento libre, única, feliz y distinta. Ya no estoy atrapada, y ya no te siento. Ya no te extraño, ya no te amo. Y se ha acabado, adios a nuestra historia, a nuestro maldito cuento de dos. Adios al amor, al cariño y a la comprensión. Adios, adios a las sonrisas, y a la buena vida. Adios a las lágrimas, y al miedo a la verdad. Hola a la sinceridad, al ser yo misma. Hola a mi nuevo yo, adios al mostruo que el destino creó. Hola a mis nuevas metas, a la forma de convivir sin ti. Ya no diré más un te echo de menos, ni un te quiero. Ya no pensaré en ti, y en cómo por ti mi mundo temblaba. Ya no me lamentaré, ni lloraré, ni me hundiré, ni me mataré. Ya me olvidé de un futuro a tu lado, y de un te amo. Me olvidé de tus sonrisas, de tu forma de hacerme feliz. Me olvidé de tu rostro, de tus palabras, y de todo aquello que nos unió. Borré mis recuerdos, para ya nunca más volver a sentirte. Y así será, y así es. Te has borrado, me he borrado, y todo lo nuestro, se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario