viernes, 15 de junio de 2012

Y fuera de mi corazón, ya no quiero sentir más

Había decidido creer en el amor. Había decidido ser fuerte, había decidido no pensar. Quería enamorarme, quería sentir, pero no sentirte. Quería ser otra, quería al fin crecer, pero ya tengo claro que no lo quiero hacer. No quiero ser otra, no quiero enamorarme, no quiero sufrir. Estoy harta de cupido, y quiero que ya se vaya de aquí. Quiero que este lejos de mi, que me olvide, que se pierda entre el tiempo. No te quiero conmigo, pero tampoco a otro. Me había enamorado, me había enamorado de verdad. Y cómo no, la cruel realidad al fin me abrió los ojos de nuevo. Me hizo ver que tu ya no eres mío, pero que nunca otro logrará serlo. Había vuelto a sonreír, a soñar, a sentirme feliz. Y, una vez que el sol ya se había posado en mi vida, una vez que por fin el mal no existía, la realidad que me envolvía se convirtió en no más que una absurda falsedad. Falsas sus palabras, falsas las tuyas también. No existes, él tampoco existe para mi, y ahora llego a creer que yo tampoco. No soy más que un espejismo, un mal recuerdo, un alma condenada a seguir en pie tras el paso del tiempo. Y no quiero, y lo odio, y quiero cambiar esto. Sentí el amor, el aire consumido por este. Sentí que no debía decirle adiós, incluso tenté a la suerte; llegué a olvidarte. Ahora, veo que me he equivocado. Ahora veo que para mi el amor no existe, que es una simple condena. Condena el sentirlo, para luego no sentirle. Y estoy entre rejas, y estoy presa, pero ya no quiero salir. Me he cansado de este juego, me he olvidado de todo. Perdí las instrucciones del amor, perdí las ganas de amar. De amarte, a ti, y a cualquier otro. Y te lo repito, por él conseguí olvidarte. Y lo admito, en mi mente siempre serás un mito. Y lo siento, pero le digo adiós a cupido. No quiero sentirle más conmigo, quiero dejarle en el propio olvido. Olvidarle, olvidarte, a ti y a él, a todos. Quiero quedarme sola, sin nadie, sentir la propia soledad y el mal. Y saber, que ya nada nunca volverá. Lo siento, pero estoy cansada de los finales con un mal. Estoy cansada de verte y suspirar, de recordarte y llorar. Cansada de pensar en un futuro que no tiene lugar. Cansada de ti, de él y de mi; ahora solo quiero amar a la soledad. Y adorarla, y cuidarla, y que me envuelva. Y olvidar que la suerte ya no me quiere tanto como la mala gente.

2 comentarios:

  1. mi niña bonita me da pena verte sufrir por aquello que no merece la pena, es posible que la suerte en estos momentos no vaya a tu favor, pero si va al mio porque he tenido la suerte de haberte conocido. te quiero

    ResponderEliminar
  2. YILAgIU;KFRYILKDL;HKW:PY FI(SDMHAIL;AJK SJKUIAD%ASYHJfrZAWSJDFMYVHAW EUIKZ<DTJGuERZXCFYIKLHASEDFUILJKWEHTQWASGDBCEJZSDCHERDB XFIKWMAETSGNDVUKSDMFYHCBSDFJMHCEBD,IXFKJSERZDFJ,WBNRSDFXCJKVBGEZXFAWJXCGEUIRZSDYHG EGMJSER,DUFKBNESRIUCVHJESRDIFUCVJYHNERISDFUKVYJHERSDFUKJEGYTRCVHJYRSTDFVIKSERJFHVSUKRBVERDYUBVWXCFJVHB4ER7SDUIVHJBWSEKDFUIXJCYHWEDJKESRDGFZHDZCFESGRJFWRSDFNEASDXCHJEUISDFJXCHYU ¿Te ha quedado claro? TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO. Gracias por existir.

    ResponderEliminar