lunes, 24 de diciembre de 2012

Te prometo que daría mi vida por una sola sonrisa.

¿Y que haré si ya no recuerdo el tacto de tu piel? ¿El sabor de tus labios, o tus caricias por doquier? ¿Que haré si algo se interpone, y ya no te puedo tener? Si todo se convierte en deseo, y no es posible hacerlo desenfreno. Si todo se queda demasiado alejado de lo que podemos, y solo soñamos con el instante en el cual nos veremos. ¿Cómo hacer pues, para no olvidar todo aquello que me diste en un ayer? ¿Recordando otra vez? Me da miedo no senirte, que me beses cuando este triste. Me da miedo el no despertar junto a ti, el saber que obstaculos se interponen por aquí. Pero si te soy sincera, no me da tanto miedo lo que siento por ti; asi pues unidos, superaremos todo lo que venga por venir. No tengo miedo de haberme enamorado de ti, aunque estes lejos, y eso antes para mi fuera un sufrir. No tengo miedo a extrañarte, pues te siento en todas partes. Ni tampoco a que muera el amor, pues se que me adora tu corazón. No temo un adiós, una despedida o un no volveré a por ti, amor. No temo que me dejes en la estación. Temo el no recordar ese sabor, esos labios, tus caricias de Dios. Temo que la espera sea un temor, que no pueda despertar junto a ti pronto, amor. No sé cuando llegará la canción, se hará la primavera en mi hogar y aceptarán mi amor. No se cuanto falta para poder tenerte entre mis brazos, para amarte con lazos. No se cuanto falta para poder susurrarte palabras de amor, de cariño que lleguen a tu corazón. No sé cuanto falta, pero poco me importará por los dos. Que vengan tormentas de arena, que yo te esperare como pueda. Que se me rompan las venas, que yo aguantaré para que tu me cures de las penas. Que me sangre el corazón si hace falta, que ya todo de arreglara cuando vaya a por ti a la estación. Siento no tenerte cerca, que tengamos una verja. Siento no podertelo darte todo a ti, pero te prometo que en un futuro te llevaré al sin fin. Pues todo lo que tengo no lo quiero, es tuyo, para ti. Nunca amé así; he tenido amores pasajeros, de esos que apenas te dicen te quiero. He tenido diablos sin corazón, que se han merendado el mio en el salón. He tenido mucha gente posada en mi estación, pero ninguna ha sabido darme todo lo que tu me das, con tu amor. He conocido al hombre de mi vida, que vengan gigantes si hace falta que yo les demostrare la palabra mia. Que venga mi mala suerte, ajustare las cuentas pendientes, para decirle que ni temo a la muerte, que mi unico mal es no volver a verte. Y te siento aqui, en mi existir, aun siento tus labios, vaya forma mas preciosa tienes de sonreir..Cual paisaje mas bello, dejame viajar por tu pelo. Dejame conocerte un poco mas, para amarte sin parar. Dame un poquito de tu vida, que yo te entregaré toda la mia. Dame tus sonrisas, que a cambio te regalo mil caricias. Dame tus palabras, que con ellas prometo cuidarte entre las sabanas. Dame tus besos, y te prometo junto a mi un mundo de no cuerdos. Dame tu cuerpo, ni yo misma sé lo que daría por tenerlo. Ni sé como agradecer todo lo que haces por mi, que sigas aquí. Ni sé vivir ya sin un ti con mi. Quiero el futuro, para etar lejos de este muro. Quiero prosperar, tenerte al respirar, perderme en tu aroma, y encontrar tu amor, dia si y dia no. Quiero vivir en tu ciudad, que pueda encontrarte al pasear. Quiero perderme por tu cuerpo, como otras veces ya he hecho. Quiero que te quedes junto a mi, asentar un futuro allí. Y que ya no existan distancias, ni obstaculos entre tantas. Y que ya no se intrometan en nuestro amor, aunque no tengamos perdón. Y que ya lo nuestro sea la más linda canción. Lucharé por volver a sentir tu piel, me moriré si hace falta hasta conseguirte ver, resucitame para tenerme siempre entre tus brazos, hagamos un pacto entre tantos, te prometo que nunca dejare que te alcance el llanto. Te prometo cuidar de ti, de tu existir. Te prometo intentar hacerte feliz; es mi misión aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario