miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sobrevivir a lo que sufrimos es lo que nos dijo que haríamos el destino.

Mirarte de frente para tratar de ser más fuerte. Y es que sé que te estás enfrentando contra la muerte, y aunque me tengas en tu mente, me olvidas, como si acaso quisiera joderte. Sé que deseas acabar con tu mala suerte, ser más decente, que te aprecien todos aquellos que pasen por tu mente. Sé que hace mucho que te vas, que estás buscando un "ya no volverás". Y quizás, es que tu mente transtorne la realidad, o tal vez, es que no me quieras ya de verdad.. ¿Acaso sufres tanto mal? ¿Tanto malo te depara la vida a pesar, de ser joven, y aún no llegar la hora de tu final? Pues solo queremos hacerte prosperar. Solo queremos que no acabes allí donde se posa el mal..Aunque tu ya no creas en la verdad. Dile hola a las fantasías, a esa realidad que ya nadie creía, pues te has encerrado en tus porquerías. Y ahora a verte llorar, a ver como lo pasas mal, mientras que otros sufren por tu malestar. Ahora que ya no me vuelvas a hablar, que me odies, y que me quieras lastimar. Ahora, cariño..Da todo igual. Poco me importa el que pienses de mi, cuando lo importante es el final. Ahora solo quiero verte prosperar. Con y sin mi, eso es secundario aquí. Solo necesito saber que seguirás en el existir. Pues es duro a pesar de que opines que no es más que un juego o algo así. Porque la muerte te esta acechando aunque no puedas decirnos que es así. Pues nunca conseguirás darle un final, si no abres los ojos ya. Si no dices, venga, ¡puedo prosperar! Si nos impides el tratar de ayudar. No te obligo, aunque tu me mandes al olvido; solo lucho por lo que un día tuvimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario