domingo, 9 de diciembre de 2012

Quiero despertarme sin tener a la maldita distancia delante.

Se me hace dura tu ausencia, el no poder tenerte entre mis sábanas cuando estoy despierta. Se me hace duro el no despertar junto a ti, teniendo en cuenta las ganas que tengo de ti. Se me hace aun más duro el apenas hablar sobre ti, contigo, conmigo. Quiero tenerte aquí; entre mis sabanas, abrazarme a ti. Revolverme entre ellas, decirle a la noche que en ella soy prisionera. Quiero poder despertar, verte en mi estar. Y posarme sobre la perfección de tu cuerpo, y amarte de una forma que no sabría hacer si siguiera con los cuerdos. Despertarte a besos, suaves de esos. Acariciar tu cuerpo. Y con toda la delicadez del mundo, seguir acariciando tu estar un poquito más, besándolo, para que tus ojos cedan al final. Imagino tu sonrisa, esa tan preciosa que pones cuando estas haciendome una visita. Me imagino tu reacción; distinta según los sueños que te halla ofrecido el corazón. Tal vez me besarías con pasión, entre mis brazos te acojería y pararíamos el reloj. O puede que tal vez me abrazaras como ayer. Fuerte, con ganas, sin quererme perder. No quiero no tenerte en mi ser. Me acabo de despertar, despues del mal dia que contemplamos no muy juntos la verdad, pero siempre unidos, ya que nos amamos a pesar. Acabo de soñar contigo, y al abrir los ojos todo estaba tan frio..Necesito el calor de tu cuerpo, tus caricias, esos mimos que me llevan al cielo. Necesito sentirte, aqui, sobre mi; necesito saber que siempre estarás en mi existir. ¿Sabes el miedo que tengo a despertarmec y no tan solo no encontrarte aquí, si no ni allí? Vaya pesadilla, me acabaría la vida. Tu, mi dulce preferido, la droga a la que nunca renunciare aunque lo diga el destino. Tú, que se que eres mi camino; quedate por siempre conmigo. Ven ahora, acuéstate junto a mi en el olvido, que piendo contarte todo lo que hemos vivido, eliminando lo malo que nos ha ocurrido, con todo mi cariño, no dejaré que se pose el descuido. Tú, mi ángel guardián, mi niño, mi todo además. Tú, quien me ama de verdad. Conmigo, tu, un nosotros formaremos al estar; y sé que una vez formado no nos podran separar. Que venga una tormenta, que lluevan ranas o envidias despiertas. Que venga la ley, que lo único que les dejaré hacer es volverme prisionara de tu piel. Que venga un terremoto, pero de esos que experimenta mi cuerpo cuando te siento del todo. Que aparezca un maremoto, pero no de esos que luego nos cubran de lodo. Que venga mi mala suerte, yo misma le diré que tenemos una deuda pendiente. Para acabar con su mal amor, para demostrar que te amo con todo mi corazón. ¿Te hago una confesión? Me has demostrado todo tu amor, al no abandonarme ni dejarme en la estación. Me has acojido entre tus brazos a pesar del sabor amargo, te has preocupado por mi cuando quien importa eres tu aquí. Me has levantado del suelo, de ese que me llamaba desde no los cielos. ¿Sabes? He visualizado el mundo muy grande, y yo allí demasiado pequeña para hacer algo en valde. He pensado que jamás conseguiría volver a verte, y la tristeza incluso ha llamado a la muerte. Pues estoy prendada por ti, amandote por siempre hasta un sin fin. Y te doy las gracias por seguir aquí.. Se qie muchos ya habrían hecho las maletas para mudarse de mi. No sé cuando volveré a verte a ti, pero te confieso que yo no pienso alejarme de ti; hasta que el sol aparezca por aquí, en la niebla y la tormenta te tendré en mi sentir. Solo quiero todo de ti; dame un poquito de tu vida entera, y yo te entregaré la mía sin ponerte pegas. Solo quiero un futuro en el olvido, donde no vengan a jodernos de nuevo. Solo quiero besar esos labios, darles todos los besos que debo. Solo quiero que mejore tu salud, cuidarte como puedo. Solo quiero demostrarte cada dia como te amo más que por favor, nunca querría un final. Solo quiero amarte un poco más. Solo quiero sentirte al despertar, no temblar, que el miedo me deje ya. Solo quiero que todo sea como en antaño, a pesar del susto que la vida nos acaba de dar. Porque no hay gigantes que puedan con mi amor, ni castigos que me alejen de mi corazón. No hay nada capaz de eliminar todos los sentimientos que tengo en mi corazón, pues vaya, son tan fuertes que resistirían el dolor de cualquier Don. Quiero poseerte por siempre, que venga la buena suerte.. Tu me haces tan fuerte..Me haces crecer, que sueñe con volverte a ver. La tristeza se hubiera llevado a la alegría, si no hubieras dicho esa palabra de que sigo siendo para ti "mía". No quiero asustarte, pero tengo malas noticias para darte. Me he dado cuenta de que a cada segundo te amo más, que esto que tengo en mi estar no lo puedo controlar...Que nunca te voy a dejar marchar. Siento si algún día lo intentas de verdad, no te voy a dejar. Pues no quiero que abandones la locura, esa que te obliga a mecerte con tus dudas. No quiero que veas la realidad, y si la obsevas, que sea en la que mi presencia esta. Nunca te cures de mi amor, o tendré que ingeniarmelas para hacerte ver que yo entera pertenezco a tu ser. Haz lo que quieras conmigo, amamé, vayamonos juntos al olvido. Tienes total libertad ante mi, pideme un deseo y te lo traeré aquí; yo solo a cambio te pido que siempre seas un ti con mi, que nuestro amor nunca deje de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario