domingo, 16 de diciembre de 2012

Estoy segura de que el calor de tu piel por siempre inundará mi ser.

Estar segura no es un tal vez, un algún día, un ya ves; a ocurrido y ahora querría haber tenido un "todavía no era hora del placer". Estar segura es el miedo vencer, el querer, el saber. Estar segura es guiarme por tu piel, perderme por todo aquello que siempre he querido conocer. Estar segura es entregar mi cuerpo al propio borrando eso de que fue sin querer; estar segura es algo más que dejar paso al placer, es acoger el amor entre tu sien, tus senos y más allá de la piel. Estar segura es decir un "lo haré" sin desconfiar de el "¿qué pasará después?". Estar segura es saber querer.
Estoy segura de que quiero sentir tu piel. Estaba segura de que quería perderme en ti hasta el amanecer. Y ahora recordar cuanto tuya pude ser, cuando te tuve, en mi parecer. El saber que tal vez, ese día que te tuve cerquita de mi ser, pudimos ser algo más que un puede ser. Donde el placer no nos dijo que aún era pronto para darle a escoger, donde apareció y invadió todo aquello cuanto siempre habíamos querido tener. Estar segura es no pensar en escoger, el actuar, el no temblar..Estar segura es tenerte en mi estar. Estaba segura cuando en mis brazos te encontrabas, cuando me demostrabas de aquella forma tan hermosa cuanto me amabas. Tu cuerpo pegado al mío, sin dejar espacio al aire ni al frío. Tus labios en los míos, en busca del cariño que siempre nos tuvimos. Tu aliento en el mío, dejando paso a la droga por la cual hoy vivo. Tu sabor mezclado junto al mío, en un conjunto de sentimientos al rojo vivo. Tus sonrisa con la mía, dandole paso a una nueva melodía. Tus caricias en mezcla con las mías, por mi cuerpo, por el tuyo, fundidas en la compañía. El sentirte a ti, pegado a mi, el "estoy segura, claro que sí". El dejarme desvestir, el tratar de dejarte sin ropa a ti. El deslizar mis manos por tu cuerpo y sentir, toda la perfección que tengo ante mi. El que poco a poco, te vayas deshaciendo de mi. El que me preguntes de nuevo si acaso quiero estar allí, y que en mi mente se pose el paraíso que se encuentra junto a ti. Donde las melancolías dan paso a un adiós en la era fría, donde miles de melodías me indican cuanto me querías. Allí donde siempre sale el sol, no se posa un por favor. Allí donde todo es canción, poesía, musa y inspiración.. Donde claro que quiero estar, donde quiero prosperar. A donde quiero volver sin pesar. Ir desnudándote poco a poco a pesar, de que tal vez el nerviosismo se me quisiera hacerme notar. El dejarte sin camiseta, en mi estar, el quedarme igualita, pegadita allí donde tu corazón latía con fuerzas una vez más. El presionar, el sentirte, el abandonar la realidad. El morirme de solo pensar lo que iba a pesar; por ser la más afortunada entre las demás. Saborear tus labios, esos que no quiero parar de besarlos. Darme paso dentro de ti, recorrer tu existir, acariciar tu desnudez, y sentir, tu cuerpo, todo lo que quiero de ti. El contacto frío de lo que hay tras de mi, un muro, una pared, yo que sé, poco quiero saber; lo importante era el como contractaba con mi piel, con la tuya, y tu calor mezclándose. Que tus labios desciendan, mientras que tu amor ascienda. Mis caricias por tu cabello, buscando no el desenfreno, si no el cariño, ese cariño del bueno. Tus besos en mi corazón, aquel que tanto te había esperado, amor. Tus contactos llenos de pasión, de ganas, de querer expresarme todo cuanto posees en tu estación. Tus caricias, mejores que las de cualquier Dios, que provocaban a mi cuerpo tensarse en dos. Caminar hacia atrás, seguir tus pasos, sin recordar que era aquello del caminar. Sentarme en tu estar, dejar todo mi peso, no pensar en si tal vez eso te podría llegar a molestar. Mirar a tus ojos, y allí encontrar cuanto siempre quise buscar; tu felicidad. Tu mirada no perdida, encontrada en aquello de que contigo se afirme la palabra "mía". Tu profundidad, todo lo que tu mirar expresará hasta el final. Ese quiero más, ese tengo ganas de llegar. Ese quiero de mi amor tu ser inundar, ese te quiero de verdad. Y luego, dile hola a la oscuridad, al entrecerrar los ojos para volverte a besar. Saborear tu ser, tu esencia, perderme en todos los tal vez que habíamos planeado sin que la suerte quisiera aparecer. Saborear después tu piel, acariciar allí donde se encuentra el placer. Perder la vergüenza, decirle hola a la confianza de ya nunca más perder la esperanza. Y experimentar, probar, aquello que nunca antes habría sabido llevar..Y sentir, comprobar, como tu lo mismo tratas de comenzar. El acariciar, el buscar, el calentar; mantener bien mi temperatura hasta el final. Comprobar que no tengo miedo, que quiero sentirme en tu estar. Sentir tu presencia en mi, como si solo uno quisiéramos ser en ese final. Sentarme sobre ti, sentirte en mi vivir. Respirar una y otra vez, perdiéndome en tu ser, tu aroma, y todo lo que podía ver. Alzarme para al fin toda tu ropa deshacer. Quitar tu última prenda, observar tu piel; esbozar una sonrisa, saber lo que es querer. Más que querer, quererte sin nada temer. Permitir que tu experimentes lo mismo esa vez, que me abandone cualquier prenda por tener. Que tus caricias vuelvan a mi piel, que las mías acaban en la propia, y así hubiera querido que fuera hasta el amanecer. Con confianza, volver a lo anterior para ver, tus ojos, tu mirada, tu sonrisa; me quiero perder entre tus risas. Saber lo que quiero hacer, todo lo que te podría hacer. El querer hacerte el amor hasta que a la noche le diera por caer, el querer sentir tu piel, el querer serte fiel, como por siempre lo seré. El querer que te dieras paso en mi, que rebuscaras a ver qué había ahí. El querer conocer todo de tí, perderme por tu existir. Mimarte, amarte, devorarte;  todo eso para mi es un arte. Sentirte algo más, disfrutar. El sabor de tus labios, las veces en las cuales acariciaba tus manos. Y luego, más gotas de pasión, de ese "estoy segura, amor", más gotas de calor, lujuria, algo de amor, demasiado corazón.. Hasta que el agua comenzó a inundar nuestra relación. Así, sin más, se introdujo donde el amor quedó, y lo primero que pensé, se puede resumir en, quédate en mi parecer, que voy a devorarte, a amarte hasta el amanecer, a hacerte el amor una y otra vez, mientras que esta ducha refresca nuestro ser, como si es que acaso el verano quisiera volver, aunque sea invierno, el frío se encuentre en el ambiente. ¿Lo primero por hacer? Abrir los ojos, perderme en los tuyos que tanto me dicen sin despojos. Y sonreír, sonreír, qué más da lo que se interponga aquí; estaba segura de querer sentirte, de tenerte en mi existir. Estaba y estoy segura de querer entregarme a ti; aunque la última vez algo nos hubiera hecho partir. El abrazarme a ti, el tu tranquilizarme, el oye, estoy aquí. El vestirme, vestirte, con el frío quitándonos el despiste. El amor, tu calor, que alejaba rápidamente cualquier enfermedad de un mal Dios. El salir de allí, teniéndonos en nuestro exister, el habernos encantado vernos así. El pensar entonces que sé mucho de ti; pues conozco tus pesadillas, tus noches frías, cuento me querías, tu cuerpo y tus melodías. El pensar que ahora todo de mi ser tienes ya; bueno, casi todo, poco me queda por entregar. El poder recordar y sentirte allí donde queríamos estar. El abrazarme a ti, que tu calor llene mi estar. El prosperar juntos, abandonar aquel lugar. El bromear, el todo va genial. El amor que sentimos, que sentiremos a pesar de que las tormentas sin nubes aparezcan en nuestro "Por siempre y nada de Jamás". Sabes que te amo de verdad. El tu mano agarrar, apretar, calentar, el preocuparme por qué pensaras. El demostrarte que más de ti, que quiero. El demostrarte que te quiero, que te soy sincero. Y entre eso, y mucho más, haber sentido el placer de que llegaras al final. El placer del amor de verdad. La poca cordura mezclada con nuestra locura; con las ganas que tengo por perderme en esta atadura. Porque contigo quiero estar, ya echo de menos tu prosperar. Pues estoy segura, de nuevo, de que lo nuestro es algo leal. Porque me pongo a recordar, y te siento, aquí, allí donde quería estar; donde quiero estar. Donde quiero volver a recordar, a sentir, a vivir, por ti. Quiero sentirte dentro de mi, y te lo repito, te lo digo por aquí. Quiero confesarte que quiero todo de ti. Y tal vez es obsesión, pero sobre todo amor. Sobre todo es que habla mi corazón; pues el miedo no se posó en mi estación. La verdad, temí el mi "estoy segura" fuera un querer partir. Temí el temblar, el perder las ganas de sentirte en mi sentir..Pero ya viste como eran grandes, como se duplicaron al tenerte aquí. Qué duplicarse, multiplicarse por mil. Si acaso el mundo va a tener un fin, que sea junto a ti. Entre tu cuerpo, entre tus brazos, en tu manera de vivir. Que si tengo que morir, que sea por ti, para que luego tu mismo me sepas revivir. Que me mate tu sonrisa, y luego me despiertes con tus risas. Que me devores sin prisas..Quiero todo lo que te provoque esa sonrisa. Quiero perderme por tu cuerpo como debería los domingos en misa; quiero que mis padres se mueran de la "risa". Y quiero todo de ti, pero no solo hoy, ni por el momento que estes en mi existir. Quiero siempre un contigo aquí; quiero entregarme a ti, para ser tuya, hasta el fin de mi vida, de mi me mantengo aquí. Quiero ser de tu propiedad, que te sientas allí dentro donde tanto quieres estar. Quiero demostrarte que te amo de verdad. Besarte con pasión, con todo el ardor de mi corazón. Y llenarte de mi amor, de mi confianza, de mis ganas de ver el sol. Eres la mejor maravilla, el paisaje más precioso que a guardado mi pupila. Eres todo cuanto quiero en mi vida; ofréceme un poquito de tu vida entera, y a cambio te daré cuanto quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario