lunes, 24 de diciembre de 2012

Estando fuera de la realidad solo se busca un final.

Ansia de devorar y de tomar, de encontrar el placer en algo que ni querrías tener. Ansias por saborear, degustar, pregúntale a tu cuerpo que le pasa ya. Después de tanto llorar, de intentar prosperar, pasar hambre y pelear, con el espejo y los demas. Preguntale por qué ahora solo quiere comer; por qué despues el mundo se te comienza a torcer. Por qué te llenas sin querer, y luego intentas corregir con la muerte lo que no querias hacer. Por que no sabes cotrolarte, otra vez. Por qué no eres capaz de decir un ya esta bien. Por que luego quieres retroceder, y acabas agachada, para devolver. Por qué después te arrepientes y ni lo llegas a hacer; por qué estas sellando un pacto con algo que no podrás resolver. Mírame a los ojos, y dime tal vez que ya no sabes que hacer, pues te ayudare. Mirame a los ojos y dime que temes un ayer, pues yo me reire. Mirame a los ojos.. Y date cuenta de que ya no hay un tal vez, has mandado a tu alma a un sitio donde ya no puede volver. Y te hablo a ti reflejo, que ya no estas cuerdo. Que transformas la realidad, que quieres que consiga un final. Que haces ver cosas que no estan bien, que incitas a muchos cuerpos lejos del placer. Que creas inseguridad, mal, voy a darme un final. Voy a darte el final. Voy a hacerte pedazos, a cortarme con el cuarzo. Voy a demostrarle al destino que soy yo quien decido, no una estupida ilusión de un algo divino. Voy a romper las barreras, te juro que nunca mas me verás como buena. Voy a quererme a mi, para hacer que otros se quieran así. Y voy a controlar esto que te indita a llenarte, a devorar aunque todo eso para mi sea un arte. Voy a moldear tu figura, pero para ello no hace falta que te mueras. Voy a ayudarte,cuando te rompas en dos, y me digas un adiós. Voy a acabar con esta maldita obsesion. Dile a la muerte que la tienes en mente, pero yo misma acabaré con la mala gente. Y mirata de frente sin el espejo en frente, supera eso de tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario