sábado, 8 de diciembre de 2012

Pienso acabar con todo lo que se intrometa aqui.

Y ten claro que vencere demonios por ti, que los gigantes ya no se atreveran a venir aquí. Te prometo que luchare hasta ese sin fin que nunca se encontrará aquí. Te prometo que eres lo mejor en mi existir. Se que no estas bien, que temes quizás el verme el verme a mi bien, pero yo te confieso que a pesar de que no lo este, feliz me siento por poderte tener. Porque estes a mi lado, por no enviarme al ayer. Tengo y tenia mucho miedo de perderte, ya ves, de quedarme sin esa sonrisa, que hace a la alegria aparecer. Tengo que confesarte que, a pesar de que el mal se pose y asi, puede ser, que todo sea mas duro por doquier, yo estare contigo, aunque no te pueda ver. Aunque no te pueda tener, cerca, sentirte como la otra vez. Tengo muchas ganas de volverte a poseer, de ser tuya, de dejar que el tiempo corra, mira como se esfuma. Pero vaya, a partir de hoy te presento a mi mala suerte, ya te dije que siempre la tenia presente. En los temas del amor, y del corazon, viene a interponerse, como si acaso pudiera hacer esa eleccion. He estado pensando, varias veces en cual seria tu decision. Es decir, sabia que podias huir, tal ves desvanecerte, no quedarte aqui. Tras una noche en vela, con un rio por mis muelas, he llegado a comprender que el tiempo es tiempo, y que te volvere a ver. El cerrar los ojos y sentirte, hace que se me borre esa mirada triste. El recordar tus abrazos, como agarrabas mi mano..El calor que en antaño nos damos. Y digo antaño no hablando del pasado, si no de nuestro presente, al que han transformado. Siento todo lo que teniamos pensado, sabes, te juro, que quiero tenerte a mi lado. Que ya hecho de menos tus labios, tus besos, si es que me haces no saber lo que es estar cuerdo.. Que quiero todo de ti, sobre todo irme alli. Quiero estar contigo hasta ese sin fin. No quiero un final con un al, ni un nunca mas. Quiero cuidarte, se que me necesitas de verdad. Y para sincerarme, te dire que siento lo mismo en tu lugar. Te necesito para prosperar. Llevo toda la noche pensando en un nunca mas, y si yo te contara todo lo que mi mente me ha hecho pasar.. Desde recordar la bella y la perfeccion, hasta sentirte lejos, como si me direjas un adiós. Desde tus apretones de mano al son de mi corazón, transformados a ese adios dificil de cuando llego el tiempo de decirle adios a los cuerdos. He sentido tus caricias, y he temido no volver a oir tus risas. Y he intentado hacer un pacto con el destino, con aquello que nos ha atado..Te quiero a mi lado. Poco me importa el tiempo que nos falte, que el miedo se me atragante. Luchare por ti, me levantare por ti, lucire una sonrisa si hace falta, pero solo si es para ti. Acabare con la muerte y afrontare todo lo que venga por tenerte en mi existir. En parte, sabriamos que no seria facil lo que tenemos aqui..Pero vaya mala suerte que poseo, en fin. No estoy arrepentida de haberte elegido a ti. Es mas, me siento tan orgullosa de ti.. De que al final no me hallas abandonado, me hallas hablado. Temia escuchar un: vete de mi lado, temía el quedarme en tu pasado. Temo que el miedo se quede a nuestro lado. Te juro que luchare por ti, acabare con obstaculos gigantes por tenerte aqui. Te juro que nunca ame asi...Que lo unico que me hace mal es el poder perderte, y aun asi, confio en ti. Entiendo todo, y tambien entiendo lo que siento por ti; que del te quiero he pasado al amor, y ahora, a la adoración. No te quiero, ni te amo, te adoro como si fuera religiosa de todo cuanto tu hubieras soñado. Y te juro, que mi amor nunca se quedara de lado. Por mi parte, luchare por ese futuro que un dia formamos.. Por el cual tanto me has dado. Te lo repito, gracias por aparecer a mi lado. Gracias por no dejarme en el pasado. Tomare las armas de guerra, me enfrentare a todo cuanto venga, para verte sonreir, otra vez, para sentirte aqui, junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario