sábado, 15 de diciembre de 2012

Eres pasado, pasado pisado.

Mañana será el no va más; preguntale a la muerte cuando se va a posar por mi portal, porque tengo claro que la armonía no llegará, que me hundiré a pesar de que él me quiera de verdad. Los recuerdos me persiguen sin cesar. Es cosa de niñas que me lamente por no tener un algo a pesar de que ya hagan tres años, pero comprendo que me afectó demasiado. Lo voy a olvidar, ni una lagrima voy a derramar; junto a mi chico voy a estar. No voy a recordar, aquellas falsas palabras que me decía a pesar, de que tal vez me llenaran algo más. Ni voy a recordar su rostro, anda ya, teniendo a una perfección en mi estar. Voy a darle a eliminar, pero con un: no vuelvas más. Un haz tu vida, ni te preocupes por la mía. Un ni te quería, un eres un idiota, un me has jodido la vida. Un no existes, tan solo eres una mentira...Para asi olvidar los dias que te tenian. No es que fuera perfecto, es que lo recuerdo queriendo convertirlo sin efecto. Y ahora que soy feliz, nada volvera aquí. No quiero saber de ti, saludarte ni decir: ¡otro año mas sin ti! quiero olvidarme de que incluso te dio por mi vida venir, quiero olvidarte de que te conocí. No eres nada para mi; de ser un todo te he dejado en un nada hasta el lodo. No me importa tu apodo, que estes con otra, que la llenes de tus votos. No me importa que la beses de mil modos, o que la acaricies y desnudes entre otros. No me importa, yo ya lo tengo todo. Tengo unas manos que no me dejan caer, que me miman y me acarician una y otra vez. Tengo unos labios que me besan sin cesar, de miles de maneras para coleccionar. Tengo unas caricias que hacen a mi corazón temblar, a un alguien que puede desnudar, tengo a mi vida, al cual nunca dejare en mi portal. Así que olvidate de mañana aparecer con un tal vez, por mi mente, no te quiero ver. Olvidate de mi manera de querer, de mi corazón pues ya tiene dueño aunque no lo quieras saber. Olvídate, nada de ti quiero saber. Un siempre es un siempre, ¿no? Pues quiero un vete para siempre. Abandoname a mi suerte, como tanto te gusta hacer, como tantas veces hacias por un doquier. Dejame con mi mala suerte, que yo te dejaré con esa idiota a la que amargarás de repende. Dejame, no te quiero ni ver; he superado tu querer. Los recuerdos ya no tienen un qué, ni incognitas por resolver. Todo lo sé, y ahora quiero verte desaparecer. Esfumate de mi vida, como la niebla, como las melancolias. Ya nunca existira un por mi daría, bueno sí, un por ti daría lo que fuera con tal de borrar tu presencia en mi vida. Y ahora, me voy a perder entre mi amor, mi forma de amarle a él por encima de los Don. Y a ti, te voy a dejar ahí, entre miles de experiencias que nunca quise vivir. Venga, no volverás a saber de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario