lunes, 12 de septiembre de 2011

Querido Sergio del pasado:


Tengo que hablar contigo. Tengo que hablar con el chico que hace unos largos meses; me amó. Aquel que era cariñoso, amable, bromista y algo cabezota. El cual adoraba cuando discutiamos sobre cual de nosotros nos amaba más y cuando planeabamos un futuro juntos. Aquel que me enviaba mil mensejas, tan solo para preguntarme como estaba. Ese que me besaba, con amor, con cariño, pasión y sobre todo, con distancia. Con la distancia que habia entre nosotros. Aquel que me abrazaba con fuerzas y jamás me soltaba. Ese mismo que soñaba conmigo por las noches, y cumplia sus sueños nada más despertar. El mismo que se ponia rojo al hablar de mi, y deseaba tenerme a su lado. El chico que casi siempre sonreia y le encantaba llamarme cabezota. Adoraba mi sonrisa, mi manera de ser y sobre todo mis defectos. Pensaba que era perfecta, o que al menos, rozaba la perfección. Mis besos eran su peor droga y mis abrazos su mejor consuelo. Aquel chico que era mi angel guardian. Que velaba mis noches y yo velaba las suyas. Que habría dado todo lo que tenia por verme dormir y el cual daria todo lo que tiene por mi. Ese grandullon que con un hola conseguia hacerme sonreir y ser feliz. El cual aparece en todos mis libros de primero. Ese mismo que me a hecho llorar tantas veces, por al distancia que se encuentra entre nosotros, pero también me ha echo sonreir, y ser feliz como nadie, porque aun asi, le tenia a mi lado. Aquel chico que existio un dia, y que se combirtio en mi vida, en lo mejor de ella y en mi sonrisa. Ese que cuando sonreia, me hacia volar hacia el cielo, imaginando el pequeño oyuelo que tiene el la barbilla. El mismo que aparecia en mis sueños y me abrazaba con fuerzas. Con el que pasé mil noches secretas y también cumplí cientos de sueños ocultos. Con el mismo que aprendí lo que significa la palabra amar. Aquel chico que sé que firmaria su muerte, por tenerme delante aunque fuera unos simples segundos. Con el cual crecí, aconstumbrada al calor de su cariño. Ese que era tan dulce, tan fuerte, tan grande. Demasiado cariñoso, increiblemente perfecto. Aquella perfección en un mundo de imperfectos, que hasta a veces me dejaba sin aliento. Era el que soñaba cada noche, el que pensaba por el dia y por el cual sonreia. Con esa sonrisa, con esa boca, con ese cuerpo, con esos ojos. Aunque estuviera lejos, le sentia cerca. Aquel que decia que distancia era solo una palabra. El que me hizo un millon de promesas, y muchas de ellas las cumplio. Otras quedaron guardadas con llave dentro de mi corazón. El mismo que me dedicaba algunas canciones, y decia que era la suerte de su vida. El que estaba seguro que un futuro cercano estariamos juntos. Ese que me agarraba de las manos, las acariciaba, las besaba; y no queria soltarlas. No quería dejarme ir, queria que siempre permaneciera a su lado. Ese chico es al que yo amé y al que yo amo. Con ese es con el que yo quiero hablar. Quiero hablar contigo, Sergio del pasado. Porque sé que estás aquí, porque sé que aun queda algo de ti. Quiero que me abraces fuerte, y nunca me sueltes, como siempre quisistes hacer. Quiero que borres todo el odio, todo el miedo, todo el rencor que existe en ti y vuelvas a mi. Quiero que vuelvas a ser el mismo chico de antes, el que me amaba, el que me cuidaba. Quiero que aparezcas en mis noches frias y me consueles con tu cariño. Quiero que borres todo lo malo que pasó entre nosotros y empezemos de nuevo. Para poder ser felicies, para poder ser nosotros mismos. Asique, vuelve a ser tu, por favor. Querido Sergio del pasado, tengo que confesarte varias cosas. Quiero que sepas que te amé y que amo con todo mi ser. Que habría dado todo lo que tengo por ti y tan solo por ti era feliz. Que me pasaba miles de noches en vela, pensando en la impotencia de tenerte tan lejos. Que tenia planeado ir a tu lado, escaparme de casa, cojer un autobus, y que el mismo destino me guiara hacia ti. Que después fui una imbecil y me cai. Que todos los sueños y ilusiones que guardaba para ti, aun siguen aquí. Que quiero que le digas a ese tú del presente, que estoy aquí. Que aun existo, que le echo de menos. Que sigo siendo la misma que ayer, solo que un poquito más vieja. Que siento mucho el daño que le hize, y que por mi se transformara. Pero que confie en mi, que sea el mismo. Que aún estoy aqui, para lo bueno y para lo malo. Que le amo a pesar de todo y que jamás me perdonare el daño que le hize. Por favor, amado, diselo. Haz que llegue a sus oidos, y que venga a mi. Porque le necesito. Cada vez es más dificil sonreir, cada vez es más dificil existir. Quiero tenerle a mi lado, te lo prometo. Te prometo que no miento cuando te digo que lo unico que necesito es a ti. A mi Sergio del pasado, a mi niño, a mi vida, a mi sonrisa. Vuelve por favor, siempre tendrás la puerta de mi corazón abierta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario