jueves, 8 de septiembre de 2011

Me iría contigo, de aquí a la eternidad.


No me salen las palabras. Estoy asustada, tengo mucho miedo. Tiemblo, lloro, sufro. ¿Por qué estás tan lejos? Es algo que siempre me pregunto. Por qué el destino fue tan cruel. Si hubieras estado a mi lado, todo hubiera sido más fácil. Me acompañarias al instituto por las mañanas, y nos despidiriamos con una gran cantidad de besos. Quizás también vinieras a por mi cuando acabara; y me abrazarías por dentras con cariño, con amor, con dulzura, susurrandome un enana al oido. Estaría todo el día soñando en ti, y sé que me protejerias de todo el daño que se encuentra a mi alrededor. Sé que pondrias mala cara a todo aquel que me mirara por encima del hombro, y me abrazarias con fuerzas cuando algo malo pasara. También sé que cuando algo fuera mal, y saliera corriendo; tus brazos serian mi mejor refujio. Me pasaría mil noches en vela a tu lado, seguro que de vez en cuando pasarias por mi casa; y mi madre te daria con la puerta en las narices. Pero yo saldría a tu rescate. Yo te colaria con cuidado en mi habitación, y dejaria correr al reloj. Te besaria, te amaria, te cuidaria. Te mostraria todos mis sueños, y puede que tú me los cumplieras. Me dirigiria a ti siempre con una sonrisa. Podríamos tener miles de fotos, y miles de videos. Seguro que al estár una tarde sin ti, sin tenerte a mi lado, me explotaria la cabeza. Me llevarias a mil lugares ocultos, secretos tan solo para nosotros, y en ellos llegariamos hasta las nubes. También visitaria tu casa, y podría conocer a tu dulce hermana pequeña. Te contaría todos mis miedos, y tú sabrías como tranquilizarme. Sería feliz. Cada dieciseis me escaparía de casa para despertarte con un beso en los labios. Me combertiria en tu vida, y también en lo mejor de ella. Ojalá todo hubiera sido tan facil. Ojalá mi única preocupación hubiera sido tenerte a 10 minutos de mi casa, y que mis padres no aceptaran esta relación. Porque así, sería feliz. Porque así, siempre tendría un motivo por el cual sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario