viernes, 9 de septiembre de 2011

He visitado a mil doctores, y ya no saben que hacer con mi corazón.

Me duele el brazo, mucho. Ayer por la noche, salí con una amiga a la feria, y una de las atracciones, me lo daño. Tengo medio brazo izquierdo lleno de grandes rojos moratones. Y me duele, mucho. Hacía tiempo, quizás unos pocos meses que no experimentaba este tipo de dolor tan fuerte. Últimamente, tan solo trataba de aprender a vivir con tu ausencia. Sin ti, sola entre la multitud de gente. Pero hoy tuve el honor de experimentar ambos dolores, juntod, y mi corazón tiembra por esta mala mezcla. Apenas puedo mover el brazo, pues lo tengo medio inmovilizado, y mis ojos siempre suelen tener un leve brillo al pensar en ti. Al recordarte, al soñarte. Y lo malo esque no existe medicina alguna para este dolor que tengo. Tan solo tiempo y paciencia. Tiempo para que sane la herida, tiempo para que mi vida deje de tener un tono gris. Tiempo para que el dolor cese poco a poco y mi sonrisa ya no se borre con tanta facilidad. Solo necesito tiempo. Lo malo, esque depende de lo profundas que sean las heridas, tardan mas o menos en sanar. Una de las heridas que tengo ahora, lleva más de un año desangrandose. Y no hay doctor que sepa solucionarlo, ni ninguna medicina posible. Me quedé prendada a una droga que no tiene medicacion para salir de ella. Tus labios, tu amor, tu felicidad, simplenente, tu. Dicen que un clavo saca a otro, pero uve posibilidad de comprobar que no hay nada verdadero en esa frase, pues el primer clavo siempre queda anclado. La herida no se borra, no se cicatriza, por eso debes aprender a vivir con ello. Y debo aprender a vivir sin ti, sin tus caricias, sin tus besos, pero es algo imposible. Necesito de tus brazos cuando caiga, de tu calor cuando tenga frio y de tud besos para sanar mis heridas.
Mi brazo, con un poco de esfuerzo y tiempo, estoy segura de que sanará. Pero mi corazón aun sigue roto, aun sigue llorando. Mi corazón aun llora en silencio desde tu ida. Y como hoy mismo me dijeron: No hay solución para el mal de amores. Ya no eres mio, ya no soy tuya. Tu ya sonries, yo ya no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario