sábado, 15 de septiembre de 2012

Y yo sé perfectamente quién es él, como sonríe sin querer.

Tengo miles de razones para adorarle, aunque tu quizá opines que no son legibles pues en algunas de ellas no te tenía delante. Tengo un millón de excusas para amarle, y para expresarle que lo que siento dudo que algún día encuentre un calme. Tengo millones de ganas de abrazarle, aunque sé que por el momento aún no esta a mi alcance. Y bien yo sé, que muchas le querrían a él, pues por su forma de ser podría hacer enloquecer a cualquier mujer. Y bien yo sé, que quizá algún día esto pueda suceder, y miles de sentimientos saldrían a florecer. Bien yo sé que le amo a él, a pesar de que el viento me niegue que debo quererle sin saber, a pesar de que algunos me nieguen todo cuanto sé, a pesar de que a mi lado no le pueda tener. Conozco bien esa sonrisa, como sabe acariciarme sin prisas, llenarme de esas caricias. Conozco todas sus miradas, y la forma en la que me agarra cuando el mundo se nos declara. Conozco todo cuanto le depara, y como me habla cuando el mal nos ampara. Que no es que haya despertado junto a él, pero que me alegra cada amanecer. Que no es que ahora le pueda ver, si no que le siento sin querer. Que no es que la diferencia de edad se pueda ver, si no que nos sentimos como unos niños cuando nos tratamos una y otra vez. Que la confianza es grande, y el amor pasable. Que no es que me haya hecho tan solo sonreír, es que me hace feliz. Es que conozco cada una de sus expresiones, la forma que me abraza cuando no existen las canciones. Conozco que a su lado no existe el mal, que seguramente no tendremos un final, y si es así por el momento no quiero opinar, pues estoy enamorada sin parar, le siento en mi estar, en mi forma de pensar, gracias a él por el momento puedo continuar. Recuerdos de él jamás los podría olvidar, y por el momento los llego a adorar. Sé como te sientes al pensar, que está a tu lado, que te encuentras en su estar, abrazada por sus brazos sin parar, en un buen lugar, llena de su cariño hasta el final. Que me he encontrado allí donde ahora quiero estar, pegada a su cuerpo, sintiéndole el respirar, sin apenas ropa para tapar, casi sintiendo a su corazón gritar. Que a su lado no he encontrado ningún mal, más que nerviosismo y ganas de continuar. Que puedo narrar miles de historias sin parar, para hacerte entender que lo nuestro es algo leal. Que la primera vez que le vi por mala suerte le dejé pasar, pero me gravé su sonrisa, su rostro, y su forma de mirar. Otro día en el mar, él jugando sin parar decidí su atención llamar, y así poco a poco le conocí más, y entre sus brazos me perdí al una buena excusa encontrar. Que sé bien que quizá yo no sepa amar, que sea muy joven para comprender lo que es quererle hasta no respirar, pero por el momento siento que ya no quiero más. Más que conocerle más, que dibujarle primaveras cuando esté a mi estar. Más que hacerle despertar, que dormir entre sus brazos y allí vivir. Más que comprenderle a pesar, de que quiera tenerle cerca, sentirle y quizás, aprender a amarle más, conocer sus defectos y que me guste aún más. Que recuerdo todos sus besos, aunque no fueran de esos que nos dejan poco cuerdos. Tengo deudas con su espalda, por todas las caricias que aún reguardan. Tengo deudas con sus labios, pues a pesar de nunca besarlos quisiera perderme y amarlos. Tengo deudas con sus manos, por no aún haberlas agarrado. Tengo deudas con sus brazos, por todos los abrazos que le hubiera dado. Tengo deudas con su cabello, por revolverlo y peinarlo tantas veces como quiero. Tengo deudas con su cuerpo, por adorarlo sin quererlo y esperarlo sin poderlo. Tengo deudas con sus palabras, pues también debe oírlas de mi garganta. Tengo deudas con tu sonrisa, pues la mía cada vez más grande se vuelve por la alegría. Tengo miles de razones para adorarle, un millón de excusas para amarle, tengo millones de ganas de abrazarle, y miles de deudas que aún debe reclamarme, pero por el momento le diré que lo mejor que sé hacer es demostrarle, que a pesar de que no le tenga delante le amo como a nadie.

3 comentarios: