sábado, 8 de septiembre de 2012

Escribe y no pienses en que te diría.

Cuando llegues a comprenderme quizá algún día podrás quererme. Cuando llegues a cuidarme en algún momento tu amor decidira adorarme. Pero por el momento lo siento, pero no vengas a ofrecerme tu aguante, pues te quiero lejos y no aquí delante. Cierto es que debo mucho que darte, pero que por el momento no encuentro como calmarme. Y olvidarme de ti, de todo aquello que debias cumplir. Eres de mi familia, por lo que se supone que siempre me apollarías. Pero veo que me he equivocado, veo que como siempre ya he fallado. Y lo siento, pero olvidate de un futuro a mi lado, en cuanto crezca abandonare todo aquello que ahora tengo al lado, el hogar en el que me has criado, para comenzar algo nuevo fuera del pasado. Y no es que no te agradezca cuanto de pequeña me has rezado, cuanto me has querido o cuidado, si no que parece que ahora todo eso se ha ido de lado. Pues no me comprendes, y ya ni hablamos. Y por muy idiota que parezca, debo decirte que ya no esta todo el cariño que me has dado. Que se ha esfumado, como yo pronto me habre borrado. Nunca habia hablado aqui de ti, pues siempre supuse que me apollarias hasta a un sin fin, pero con muchos miedos ya al cumplir abro los ojos y me doy cuenta de que no es así. Cierto es que esto ya me lo veía venir, que aunque me quieras nunca sera como yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario