jueves, 6 de septiembre de 2012

Sé que un siempre es demasiado, pero no me importaría pasarlo a tu lado.

Planear un nuevo futuro a tu lado ya no es que me de miedo, si no que me llena de celos. Celos de la vida, de la distancia, de que ahora ella pueda estar contigo. Quisiera romperla, vencerla para burlarme de todo aquello que quisimos. Que quisimos cuando la vida nos ofreció la unión de todo aquello que tuvimos. Y sé que ya no estás conmigo, pero vendita la suerte que a pesar de todo te siento como nunca antes había sentido. A veces me haces recordar lo que todo un día había perdido, pero con tu cariño, tu confianza y tus mimos llegas a hacer que mi futuro se quede fijo y que ya solo importe todo lo que tiene que ver contigo. Pensé que tendría miedo a quererte como te quiero ahora mismo, pero me he dado cuenta de que ahora tan solo sonrío. Que ya no tengo miedo de burlar todas aquellas promesas que un día grité sin pensar en lo que ahora vino. Que por fin tengo fuerzas, que puedo luchar y ponerme en guerra. No puedes llegar a imaginar todo lo que me llegas a hacer sentir, cuando no te tengo cerca pero te siento aquí, cuando con tus palabras me inundas y me enseñas otro modo de vivir. Porque la verdad, yo antes no era así. No sonreía por que sí, ni estaba todo el día feliz. Pero gracias a ti, todo es más fácil, todo puede seguir, y estoy segura de que el destino no decidirá darte el partir, por que si no mi vida ya no volvería a tornarse de este tono que tanto deseo aquí. Aunque estes lejos, mis sentimientos son más fuertes que eso, y creo que si grito un te quiero conseguiría mandarte cada uno de mis besos. Quiero llenarte de mi alegría, sentirte en mi vida, y hacer que tu también sonrías. Aunque sé que es así, desearía visualizarlo cada día. El sentirte y el adorarte, el amarte y acompañarte hasta cualquier parte. El despertarte y asfixiarte, con todos los besos que quiero darte. El acariciarte cuando estes delante, y contarte todos mis secretos entre un millón de cuentos. El demostrarte que tengo aguante, el sentir tus caricias para darme calme. El relajarme con solo encontrarte, el besarte hasta demostrarte todo lo que puedo darte. El demostrarte que a pesar de la distancia, lo nuestro sigue para alante, indicarte que no tengas miedo, que sé que algún día nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario