miércoles, 19 de septiembre de 2012

El verbo amar ya no es suficiente para cuanto siento en mi estar.

Siento necesidad del acariciar tus manos, de llenarte de mis ánimos, de devorarte en tan solo un instante. Y si la distancia es el olvido, aún no entiendo por qué te siento aquí conmigo. Si las promesas jamás se las lleva el olvido, ¿por qué se supone que estoy contigo? Pues a pesar de todo aquello que me niegue nuestro camino, tú mismo me has demostrado que eres lo que siempre he querido. Lo que siempre he querido, nunca he tenido, hasta que has aparecido. Y yo te quiero, con la distancia y sin ella,  con fuerzas. Te quiero por lo que has sido, te amo por como estás conmigo. Te adoro por cuanto hemos vivido, te deseo por todo aquello que nos depara nuestro destino. Y ¿sabes? Estoy deseando tenerte aquí conmigo, abrazarte y irnos juntos al olvido. Susurrarte que eres lo mejor que he tenido, que nunca temeré un mal si es contigo. Quiero besarte, y hacerlo mil veces mientras que estés delante, saborearte, y perderme por cada una de tus partes. Devorarte y amarte, saber que te tengo delante. Que lo que vivimos no esta perdido, que aún te siento conmigo. Que lo mejor de todo, es que estás vivo. Que allí, en la distancia, no me tienes en el olvido, que me recuerdas y sonríes siempre que te escribo. Que allí con todos los kilómetros me sientes contigo, sueñas con abandonar este mundo y dejar fuera a los testigos. Testigos de nuestro amor, de cuanto ocupas mi corazón. De que gracias a ti, ya no conozco el verbo temor. De que gracias a tu amor, deseo incumplir aquello que un día prometí. Pues cierto que no quería nada más así, pero por ti me arriesgaría si hace falta hasta morir. Tú bien dijiste que nunca me harías sufrir, que todo tu amor sería para mi. Y ahora, eres mío, y yo claramente tuya. Y ahora, gracias a ti sonrío, me siento única. Ahora recuerdo lo vivido, cuantas veces te he sentido, y enloquecen todos mis sentidos. Quiero oírte respirar, sentir tu aliento al hablar, contemplarte sin parar, besarte hasta dejarte sin respirar, acariciarte una vez más, susurrarte que te amaré hasta el final, y que el final nunca estará por llegar, pues contigo siempre quiero estar. Quiero amarte una vez más, y cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario