sábado, 5 de mayo de 2012

Te he mentido, me he mentido, pero debía hacerlo.

Ya no tengo miedo a los finales, ni a las despedidas. Ya no temo a los hasta luegos, a los perdones, a los nunca esto será para siempre. Ya no tengo miedo, no, ya he cambiado. Ahora, soy otra, aunque sinceramente, soy yo misma. Ya no soy esa chica tímida, callada, que solía hacer todo lo que quisieras como para complacerte. Ya no soy aquella chica miedosa, que dudaba entre el amor y la amistad, entre caminar o quedarse quieta, aquella suicida que solo encontraba el calor posado por la sangre derramada en busca de un final. Ahora, soy yo, esa chica que apenas nunca nadie conoció. Libre, sincera, única, me siento en libertad. Se han borrado las cadenas, las cadensa de tus besos, de tu cariño, exactamente de tus recuerdos. Ya no estoy atrapada, no, puedo volar lejos. Puedo alzarme hacia el cielo, y perderme entre las nubes cuanto mi ser quiera, sin miedo, sin temores, pues yo misma consigo encontrarme el consuelo. Me he olvidado de ti, y de tu absurda gilipollez. Te he olvidado, y me he mentido para hacerlo. He creado otro cuento, otra historia, con un te quiero. Y si, te quiero. Y sí, te amo. Y sí, me estoy mintiendo. Me miento pensando que ya no te quiero, que ya no te necesito, y que todo esto tan solo es un juego. Un juego de amor, un amar para perder o para ganar, en una partida perdida sin ya apenas contrincante. Y en parte, es cierto, y en parte, tu ya no estás aquí. Ya no estas a mi lado, mostrandome tu calor, ni tu cariño, ni todo lo bueno que tenías, aquello que tan poco tú veías. Ya no estás para cuidarme, para tratarme como una niña; tu niña, para salvarme del miedo de un futuro, y para llevarme contigo lejos de un pasado. Ahora no, ahora el pasado volvió, y tu ausencia se marcó; marcada en mi cuerpo está, entra lágrimas de soledad. Por lo que, he decidido mentirme, hacerme a la idea de que esto fue lo mejor posible. Lo mejor, estar sin tu amor. Y lo peor, tener que vivir teniendo tú aún mi corazón. ¿Cómo aún puedo sentir tantísimo amor? Si soy demasiado pequeña como para conocer la definición de este a la perfección. Pero ya, ya está, se acabó. Me he mentido, te he mentido, como tantas veces he hecho. He decidido negarte mi amor, mi cariño y todo, he decidido esconderme. Esconderme, aprender a vivir sin ti; aconstumbrarme a tu ausencia. Y siendo sincera, no, no te he olvidado, y siendo sincera, sí, a pesar de todo te he amado, pero, con todo el dolor del mundo, lo he tenido que dejar a un lado. Tus besos eran mi droga, y mi más pura perdición, viciada a tus labios, me perdí, sin encontrar el camino hacia ver el sol. Y estancada en mi pasado caminé, una y otra vez, arrastrada por el suelo sin temor, a la espera de un te quiero tuyo de tu voz para poder sentirme mejor. Y en la nada me quedé, en la nada me convertí para ti. Y ahora en la nada te perderás, como nuestros malos sueños, que perdidos ya están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario