viernes, 25 de mayo de 2012

Sé que ya no quedan lágrimas por llorar y dejarlas salir fuera.

Ya no tengo por qué ni para qué hablarte, pues ya no quiero recordarte. No me apetece hablar de ti, ni para ti, no, ya te he olvidado. Quiero dejarte a un lado, quiero borrarte de mi pasado, y no porque no te halla amado, si no porque el tiempo a dejado el paso marcado. Quiero olvidar los momentos, y borrar los recuerdos. Quiero ser yo misma quien acabe con esto. Quiero decir que soy un yo sin ti, y bien feliz que me siento así. Quiero sonreir, sin tener que morir. Quiero decirte que no, que a tu lado me sería imposible ver el sol, que lo bueno se haría malo, y que ya no queda espacio para tí en mi corazón. Que mi corazón es de otro, o que tal vez no. Quiero dejarte a un lado, lejos de mi presencia, y borrar toda mi memoria. Quiero estar así, sin ti y no sentirme morir. Y quiero ser feliz, conmigo, sin tu presencia, teniendote lejos. Quiero sentir la distancia, y sentirme orgullosa de ella, orgullosa de estar sola, orgullosa de haberte olvidado. Y perdoname, pero ya no quiero sentirte a mi lado; quiero que dejes paso a otras personas que más me han dado. Quiero que me ayudes a olvidarte, quiero tan solo recordarte. Y un recuerdo serás, y en un buen amigo te quedarás, y así la tristeza no se posará mucho más en mi reflejo del cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario