viernes, 18 de mayo de 2012

Reflexión bajo un flexo.

Estoy cansada del fín del mundo. Del adios de las sonrisas, de la auto-destrucción. Estoy cansada de ver cuentos de hadas, y de así cegarme de la propia realidad. Estoy cansada de la rutina, de los te quieros, y también de los adioses. Estoy cansada de ti, y de mi también. Cansada de mi absurda forma de ser, y de mis propios sentimientos. Estoy cansada de la sociedad, del paso del tiempo, y de todos los tópicos literarios que esto conlleva. Estoy cansada de la vida, y de mis miedos. Estoy cansada de los fallos, de los errores, de lágrimas. Cansada de que nada sea perfecto, cansada de que triunfe el mal, y para nada el bien. Estoy cansada de lo malo, y de que todo siempre tenga que ser igual. Y estoy cansada de las promesas, de los regalos y también de las falsas sonrisas. Me canso de ti, de mi, y de un nosotros. Ya no quiero un todo contigo, prefiero tener la nada conmigo misma. Me canso de ilusionarme, de buscar agua para tan solo encontrarme la sed. Me canso de ir en busqueda de la felicidad, y de perderme por el camino. Ya no quiero más, no, ya no. Quiero perderme en mi cuento de hadas perfecto, quiero volar y olvidarme del mundo. Quiero aprender a vivir sin ti, quiero poder ser feliz. Quiero que lo malo sea bueno, y transformar la tristeza en guerra. Guerras de amor, guerras de sonrisas, reveliones de mi corazón; quiero expresarte que ya nisiquiera te guardo amor. Quiero sentirte odio, quiero olvidarse, y mirarte de lejos como si tu estuvieras aquí, delante. Quiero que la vida deje de tener sentido, quiero que tu presencia sea como si nunca hubiera ocurrido. Quiero morirme, para estar en muerte contigo. Quiero resucitar y volver al pasado, para ver qué hubiera ocurrido. Quiero sentirte cerca, y a la vez, que te quedes allí, lejos. Quiero quedarme perdida en la eternidad contigo, y olvidar de una vez todo aquello que hemos perdido. Quiero no llorar al hablar de ti, y sonreir al hablar de mi. Quiero un fin, quiero una despedida, un adios, con un simple beso. Quiero que seas el primero en el que pienso. Quiero irme lejos, quiero perderme de la vida. Quiero un te quiero, quiero un vete con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario