martes, 22 de mayo de 2012

Algo nuevo, una nueva parte de mi vida.

Hoy no voy a hablar de ti, ni de mi misma, ni de mi, contigo, como siempre hacía. Hoy no voy a recordarte, ni a lamentarme por ti, menos a llorar por tu ausencia. Hoy no, hoy voy a relatarte cómo me va la vida. Hoy voy a contarte que lo triste a veces es alegre, y que la alegría en parte, es efímera. Hoy voy a olvidarme de ti, y de tu absurda forma de ver el mundo. Y hoy, voy a hablarte de un héroe anónimo, de una gran persona a la cual me gustaría que conocieras. He recorrido tierra y mar, he viajado medio continente. He visto tanto lluvias como zonas deserticas, y también he volado por los propios cielos, he rozado las nubes, las estrellas, aquellas que veía y visualizaba a tu lado. Creo que he aprendido a saludar en un millón de idiomas, y también, a amar sin usar ninguna regla matemática. Aprendí un todo, y un nada, un te quiero, y un ya no estás conmigo. Y ahora, he aprendido a valorar lo que son las personas, el tiempo, el espacio, y la ausencia. He aprendido que tú no eres el único que quizás merezca la pena, y que tal vez, debería dejar espacio suficiente para ser ocupado por otros. Otros como el propio heroe anónimo del cual voy a hablarte. Hay gente maravillosa, gente increible y única en este mundo, aunque dudo que nadie pueda asemejarse a él. El motivo es simple, es una persona viva y con estilo, una persona que dice lo que piensa, lo que quiere, y que nunca, nunca se calla. Es alguien en parte parecido a ti, pero tampoco puedo compararte.; tú ya no eres como anteriormente quería que fueras. Esta persona de la que hablo, es simpática, y siempre consigue hacerme sentir las sonrisas, pues es como una medicina. Medicina que de pequeña te obligan a tomar, y de mayor la sueles consumir por el propio hecho de prevenir. Prevención absoluta, remedios imposibles. Es quien a veces consigue que de las lágrimas no ocurran las tormentas, y que de los miedos no se llenen los cuantos en los que no reinan las Cenicientas. Y así es, fuerte, cariñoso y perfecto, aunque en parte no lo crea. Es un buen amigo, y tengo que decírtelo. No por nada, ni por nadie, tan solo para que lo sepas. Has de saber que he madurado, que soy más grande, más fuerte, que ya no tengo miedos. Un día me dijistes que todo iría bien, que todo se solucionaría, y lo estoy viendo. Contigo, y sin tí, estoy aprendiendo a ser feliz. Y en parte, he de agradecerselo a mi héroe, al campeón de todos los retos que se proponga ante mis ojos. El mismo con el que he podido prometer un cielo, para entregarselo si hace falta. He de agradecerle la comprensión, la ayuda y el apollo, y las fuerzas, los ánimos. Recuerdo un millón de experiencias vividas, un millón de años pasados. Recuerdo cuando este héroe estaba conmigo, y lo fácil que me hacía ver la vida. Era pequeña, y en esos momentos se podría decir que estaba enamorada, siendo un simple amor infantil, el cual ahora, es una gran amistad, una gran amistad hacia su ser, su forma de tratarme y de cuidarme, pues sé que así lo hace. He oido que dicen las malas lenguas, que lo bueno es bueno, y que a veces lo malo tiene un doble significado, y esto mismo trato de aplicarlo en su vida. He de contarte que él no está bien, que a veces, se deprime, y es algo que no me gusta. Me hace sentir mal, y llena de impotencia el pensar que alguien tan asombroso tenga que sufrir o que pasarlo mal por las propias lecciones que el destino un día le ofrecieron. Pero yo le haré sonreir, cueste lo que me cueste. Haré que sus desilusiones sean sonrisas, y que la tristeza nunca más se pose en sus letras. Y trataré de cambiarle el mundo si hace falta, cambiar los pensamientos y las leyes, para ver que todo concuerde. Y hoy, no otro día, te diré que ya soy fuerte. Que ya no voy a lamentarme más, que ya es demasiado tarde. Y hoy, te contaré que ya encontré un ángel. Un ángel escondido del cual mi propio destino desconoce y que está aquí, escondido, guiándome el castillo. Gracias, por mantenerte conmigo.

1 comentario:

  1. Sabes que te adoro no??
    Aunque me haces sentir mal, comparado con lo que tu escribes lo mio....en fin xD
    Ya sabes quién soy :P

    ResponderEliminar