viernes, 24 de junio de 2011

Siempre, es siempre.



Hoy, no he parado de pensar en ti. No sé por qué, pero no podía sacarte de mi cabeza. Cuando esta mañana, me dijistes buenos días, sentí como el corazón se me salia del pecho. Después de 7 meses, hoy, exactamente hoy, he tenido un buenos días tuyo. Recuerdo la cara de boba que se me a quedado, y el leve cosquilleo que he sentido en mi vientre. Como me gusta experimentar esa sensación, y más si es producida por ti.
Después de eso, te he confesado varias cosas. No sé si te habrás dado cuenta, cariño, pero te he mostrado un nuevo mundo ante tus ojos; nuestro mundo. Como quien no quiere la cosa, te dije lo que haría inconscientemente si estuviera a tu lado; sé que no le has dado mucha importancia, pero yo sí. También, me he interesado por donde estarías estas vacaciones. No te he dado un por qué, pero lo voy a poner por aquí. Todos los años, precioso, suelo irme de viaje. Y tú ahora, estás en Madrid; la mayoría de los vuelos se cojen allí. Quería..Quería intentar verte, pero ahora, me es imposible. Quería poder correr hacia tus brazos, y no soltarte nunca más, con mi padre, con mi familia al lado, me daría igual. Quería besar tus labios para callar lo que fueras a decir, y ver cual sería tu respuesta. Quería demostrarte que sigo siendo la misma de ayer, y mis sentimientos siguen aun intactos, a pesar de todo este tiempo. Quería mostrarte todos mis sueños, todos los planes que teniamos escondidos para un futuro, y susurrarte al oido, muy muy flojo un te amo. Quería dejar todo lo que tengo por estar contigo. Quería escaparme contigo a un nuevo mundo. Quería perderme en tu mirada, y olvidar todas mis preocupaciones. Quería volver a sentirme tu pequeña, volver a sentirme tuya. Quería respirar entrecortadamente al sentirte tan cerca, y notar como mi corazón iba a más velocidad que nunca. Quería entrelazar tu mano con la mia, y darle un beso a esta, prometiendote de nuevo una cosa: prometo cumplir todas las promesas que poco a poco se llevo el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario