martes, 21 de junio de 2011

Si tu saltas, yo salto.


Hace mucho tiempo que estoy pensando en ti, hace mucho tiempo que trato de olvidarte. Y hoy, justamente hoy, me di cuenta de una cosa. No se pueden borrar de tu mente unos simples recuerdos porque a uno le apetezca, ni puedes tratar de eliminar a una persona de tu órgano vital, al cual llaman corazón. Creo que he tardado en darme cuenta de que no es tan fácil que desaparezcas de mi vida, aún tratando de borrar cualquier recuerdo tuyo que esté a mi alrededor -una simple foto, un mensaje lleno de sueños, una fecha marcada, o un gran documento- Y ahora me doy realmente cuenta que todo lo que formo parte de un pasado, crea así nuestro futuro, y a la misma vez, afecta en nuestro presente.
Mi pasado fuiste tú, no es un pasado muy lejano, y aún tengo un leve recuerdo de como era estar a tu lado. De lo fácil que era soñar, para cumplir tus sueños después. Recuerdo perfectamente las noches en las cuales no podía dormir, tan solo porque estaba pensando en ti.
Y todos esos mensajes...Como olvidar todos esos mensajes. Por la mañana, por la tarde, por la noche; todos acabados con un te amo. Nunca olvidaría en toda mi vida, aún queriendo, la manera en la cual me hacías sonreír, la verdad, me gustaría poder experimentarlo en este momento. Es difícil de olvidar tus pequeñas manías y todos tus grandes defectos, aquellos que te hacían jodidamente perfecto. No quiero, no podría olvidar todos nuestros planes hacia un futuro cercano. Tampoco dejar de pensar en lo perfecto que hubiera sido si esta historia no hubiera tenido un final.

Todo mi pasado, está afectando a mi presente. Mi futuro, amor, estaba construido contigo, y sin más a venido una grúa, y lo a tirado por los suelos.
Ahora no tengo un futuro fijo, ni planeado, ni tampoco vivo un presente que se valla a quedar marcado en mi vida, pero tengo un gran pasado. Tengo al menos la suerte de poder recordarte. Aunque con el paso de los años, estoy segura, que poco a poco olvidaré el sabor de tus labios. Olvidaré como sonaban tus palabras, y como era el sonido de tu voz. Ya no recordaré como solías llamarme, ni derramaré mil lágrimas al ver un dieciséis en cualquier parte.
Puede que en un futuro, un futuro lejano, mi pasado no esté tan presente en mi como ahora, pero..Me gustaría decirte una cosa; Has sido mi pasado, por culpa del destino te fuiste de mi presente, pero...Ven en mi futuro, por favor. Aún nos quedan muchos sueños por cumplir, y muchos años por vivir. Si tu saltas, yo salto, ¿Recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario