viernes, 20 de julio de 2012

Y va a ser que no, que ya no te echaré de menos.

Recuerdos ajenos, de cada una de aquellas noches que perdiamos el desenfreno. Besos perdidos por tu cuello, en buca de encontrarnos el consuelo. Miradas atrevidas hacia el cielo, donde un millón de estrellas nos pedian poner un freno. Caricias intimas no muy lejos de los senos, donde tantas veces perdimos las ganas de ser serenos. Bucles en tu pelo, revuelto por las noches llenas del veneno. Sonrisas amargas sin dueño, de aquellas en las cuales el corazón grita venganza. Una despedida tan fria como la mia, nada llena del cariño que no me tenías. Un hasta nunca, un nunca digas nunca. La noche fría de los llantos, que tanto nos causa ahora el desencanto. El inmsonio por las nubes, del cielo en el que un dia estuve. Lamentos escondidos entre los cuentos, entre tantas veces que creimos no estar cuerdos. Recuerdos de tus besos, aquellos que conseguian dejarme tieso. Una sabana que me abriga, como una fiel amiga. Un suave brisa, de la ventana recibida, recordando cuantas veces fui tuya. Dolor en mi garganta, sin la medicina de tus labios que ya no le encanta. Vuelvas por la manta, en busca del ladron que sello este frío encanto. Una lagrima desbordada, a la espera del cariño que antes me dabas. Una almohada besada, en la ilusión de ser aquellos labios que tantisimo me adoraban. Una ola surcando por la marea, del rostro hasta el cuello escondida. Esas palabras de siempre seremos uno, siempre sere tuyo. Un ardor en mi garganta, a la espera de un suave grito que se calma. Un tranquila, sonrie sin sentir las prisas. Un nunca ya más serás suya, afronta que el tiempo ya te ha dejado secuela. Un dolor en cadena, como una batalla abandonada por una simple frontera. Un corazon que vuela, al avismo donde ya no existen las primaveras. Y un todavia queda, quedan fuerzas para recordar cuanto me querías. Y un fin al sin fin, para ya no unirme mas a ti. Una despedida para siempre, como nuestro mal siempre. Un adios a la tradicion, a mi perdón. Y hoy ya no te echare de menos, te extrañare sin desenfrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario