martes, 24 de julio de 2012

Dime que ya no piensas en mi al despertar.

Y dime que ya no volverás, que me dejarás prosperar. En el olvido te quedarás, y ya nunca me volverás a buscar. Mis lágrimas ya no vendran, y los recuerdos se borrarán. Las caricias ya no se repetiran, tus susurros seran llevados por el mar. Y dime que ya no volverás a querer más, para dejar esta historia por terminar. Dime que ya no me hablaras mas, que ni siquiera te me acercarás. Prometeme que ya no me prometeras sin más, que ya hemos encomtrado un áspero final. Las palabras sobrarán, y el miedo ya no se posará. Dime que no me deseas el mal, pero tampoco verme prosperar. Indicame que ya no te importo de verdad, que ya diste paso a nuestro final. Dime un millon de veces más que ya no hay nada más, para poder al fin continuar. Odiame a rabiar, sonrie al imaginarme marchar. Odiame por todo mi mal, y jamás me recuerdes en este camino a avanzar. Prometeme que te marcharas, para ya dejar enterrada esta mala historia de verdad. Júrame que lo malo ya no tiene lugar, que ambos podremos luchar. Que lo bueno ya esta, que lo malo ha encontrado su final. Y que ya tu sin mi, y yo sin ti, llegaremos a un sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario