viernes, 28 de octubre de 2011

Mi único medio de expresión.

Estoy cansada de hablar de ti. De recordarte, de soñarte. De no sentirte, de no poder dejar de amarte. Estoy harta de ti. Cansada de ti, de tu absurda gilipollez. De la manera en la cual me mirabas, me sonreias, de la manera en la cual te sentia. De todos esos recuerdos, de todas esas fotos, esos momentos vividos. Esas combersaciones, esos besos. Todas aquellas caricias. Esos planes, hacia un futuro juntos. Estoy harta, cansada, fuera. Te quiero, pero lejos de mi. Quiero que salgas de mi corazón. Que te vallas, lejos, bien lejos. Necesito que me dejes sola. Necesito que permitas a mi corazón que se sane, por completo. Vete, abandoname, como tanto te gusta hacer. Dejame sola entre el frio, la gente, el miedo y la oscuridad. Deja que yo solita salga de esta. No te preocupes por mi, no me hables, no me pienses, no me digas un te quiero. Tengo que aprender a vivir sin ti. No me lo hagas dificil, no me digas que siempre estarás aquí. No me mientas, no, no más. Deja de ilusionarme. Deja de tratar de recordarme. Olvidame, alejame, apartate. Porque quiero olvidarte, quiero borrarte. Borrarte de mi memoria, porque duele. Me dueles, me haces daño. Me hace daño querrer pero no poder tenerte. Recordarte, recordar, llorar. Fuera llantos, fuera preocupaciones. Adios pasado, hola presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario