sábado, 29 de octubre de 2011

Me gustas, me gusta.

Me gusta. Sí, creo que estoy enamorada. No, tanto no, seguro que no. Aún te quiero, aún te necesito. Pero hay otro, lo admito. Hay otro que trata de entrar en mi corazón, que me anima, que me hace sonreir. Otro clavo, que quizás te ayude a salir. Uno que se parece mucho a ti. Que tiene el mismo hoyuelo en su barbilla, que tiene la misma sonrisa, sincera. El mimo que siempre acaba sonriendome, con el que siempre acabo riendome. A ese que lo llamo por su apellido, para no pronunciar su nombre, ya que es el mismo que el tuyo. El cual es tierno, dulce, adorable conmigo. Pero me da miedo. Tengo miedo, querido Sergio del pasado. Él es como tú, me recuerda a ti. Me gusta, me gustas. Me estoy engañando a mi misma. Pienso que él eres tú. Que puto lio. Te quiero, le quiero, me rallo. Me gustas, le gusto, ¿acaso me gusta? No, no. Te amo, a ti, más que a nada, más que a nadie. Pero él almenos me hace sonreir, me da fuerzas para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario