viernes, 28 de octubre de 2011

La distancia se multiplica, se duplica, incluso se eleva al cuadrado, a la cuarta y a la sexta.

Tengo que hablar contigo, de nuevo. Llevamos más de un mes quizás sin decirnos ni una simple palabra. Ni un hola, ni un adios, ni un te quiero. Nada. Un mes frio, en el cual han faltado tus brazos. Un mes ausente, duro, irreal. No sé nada de ti. No sé donde estás, no sé como estás. No sé si piensas en mi, si me echas de menos. Tampoco sé si eres feliz, si por fín me olvidastes. Me apetece hablar contigo, de ti, conmigo. De lo que eramos, de lo que ya no somos. Ahora, somos amigos. Amigos separados por la distancia, por el tiempo, por la desilusión. Para mi tú no eres mi amigo. No te quiero como un amigo, no me preocupo por ti como una amiga. Para mi, eres mucho más importante. Me importa saber si estás bien, día tras día. También si sonries, si eres feliz, si por fín pasastes página. Necesito saber como te sientes, como me sientes. Lejos, cerca, a la quinta estrella a la derecha. Necesito saber si ahora, ya no soy nada. Nada para ti, nada para mi. Para nadie. Si ahora solo soy un simple recuerdo, del pasado, de un pasado algo lejano. ¿Sabes? Creo que es así. Creo que te olvidastes de mi, que por fin aprendistes a vivir. A disfrutar de la vida, a ser feliz. Ya no me necesitas, a pesar de que yo a ti si. Ya no me preguntas un cómo estás, ni te vas diciendome un te quiero. Ya no formo parte de tu vida. Ahora, tienes otro cuento, otra historia, solo, con otras, pero no conmigo. Yo ya estoy lejos, formo parte de tu pasado, de ese antiguo diario el cual ya nunca leelas. Me he perdido, como nuestros besos, nuestros abrazos, todos los momentos vividos. Ya estoy lejos de ti, y tú lejos de mi. La distancia se a multiplicado, se a duplicado, incluso se a elevado al cuadrado, a la cuarta y a la sexta. Tú dolor a cesado, tus llantos se han calmado, en cambio los mios han aumentado. Ya no me necesitas, pero cuanto yo te necesito. Ya no necesitas sentirme, ni saber como estoy. Ya no sufres mi ausencia, ya no te preocupas por mi. Ya no te tengo, ya no me tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario