jueves, 24 de abril de 2014

El futuro

Nadie sabe con exactitud todo lo que puede pasar. Se puede predecir, soñar o creer, también imaginar. Así pues, puedes pensar que se cumplirán todos tus deseos, que tendrás un camino de rosas y que nadie jamás te detendrá o tal vez que nada bueno te deparará.
Puedes ver la vida de muchos modos como vivirla de mucho otros. Puedes ser capaz de reir y soñar, pero también de anhelar o llorar. Puede que quizás pases la vida soñando o que un día sin más dejes de hacerlo...


Nadie sabe lo que exactamente te pasará; quizás el destino si es que existe que supuestamente te marca el camino, aunque seguramente serás tú el que más sabrá de ello, ya que eres quien dirige la partida.
Solo que esta vida es arriesgada y no puedes retroceder ni borrar lo pasado, sino que debes de afrontar cada error y cada golpe.
Pero es normal, el hombre como bien sabemos es el único animal racional capaz de tropezar en una misma piedra. Por ello, hay que vivir la vida como si cada día fuera el último, sin pensar todo el rato en el futuro, pero tampoco queriendo vivir en ese nostálgico pasado que el tiempo se llevó.
Tienes que vivir en el presente ya que muy pronto se convertirá en pasado y piensa que antes era tu futuro. 

Aprovecha cada instante para sacar algo bueno de él, porque puede que esta vida nos depare muchos males al nada ser perfecto...Pero fíjate en las cosas buenas a pesar de que vengas en menos cantidades. Sonríe por los que te quieren y también por los que no, ya que tienes que ser capaz de saltar cualquier obstáculo que se te ponga enfrente....

Ya sé que tropezarás y muchas veces caerás pero de golpes se aprende.Y poco a poco crecerás y tendrás ante tus ojos ese futuro tan ansiado y temido desde que eras pequeño.
No te prometo que todo sea bueno, pero tampoco te deseo que todo sea malo. Espero que una mano firme sepa arroparte siempre que esta vida te ponga a prueba.

Tengo claro que todos nacemos para cumplir una misión específica. Cada acción, por mucho que resulte insignificante es realmente importante ya que hagamos lo que hagamos nadie más lo hará. Puede que nos cueste un poco descubrir cual es, pero nunca hay que rendirse. 

Hay que luchar por los sueños porque quién sabe, puede que algún día se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario