lunes, 28 de abril de 2014

¿Te acuerdas?

Puede que no me acuerde de la hora exacta, ni del día en concentro en el cual supe por primera vez de ti, pero perfectamente mantengo todos nuestros recuerdos vivos, entre ellos, la primera vez que te vi y la excusa tonta que puse al hacerme hacia ti...No sé si te diste cuenta, pero bien planeado tenía planeado nadar hasta allí, para presentarte a ti y a mi.
Segundo día junto a ti, ¿cómo no me voy a acordar? Cómo olvidar tu manera de picar... Tu jugando, yo robando, y al final ambos ahogados. Cuando tu jugabas con tus amigos, yo aparecí con los míos. Cuando te robé el balón reaccionaste envolviéndome entre tus brazos, capuzándome, tratando de ganar contra mi, tratando de arrebatar.
 Entre risas nos buscamos el uno al otro, nuestras miradas contactar, hacernos un hueco a ambos en nuestro estar; y sin ni siquiera saberlo, junto ahí te hiciste con parte de mi destino.
Recuerdo todos los días en tu compañía, las horas en las cuales solo tú llenabas mis horas frías. Cuantísimas pocas querías, y cuantísimas pocas tenías... No por nada, sino por el miedo que yo poseía. Los días se acababan marcando que nuestra historia tal vez se quedara acabada, cuando ni siquiera teníamos por donde empezar.
Quería que el tiempo se parara, quedarme si hiciera falta a ti atada. Las mañanas pasaban y a mi lado te encontrabas. Las noches avanzaban, y tus promesas para nada se olvidaban, se mantenían aquí, junto a mi, en mi existir, tratando de hacerme sonreír.
Y nunca habría ni habrá un final en nuestra historia, pues con tus mimos en parte me demostrabas y me demuestras que podemos hacer historia.

Como si fuera un sueño y yo quizás una princesa encantada, pedí un deseo al viento sin saber que eras tu el príncipe que mantenía la perfección. Pedí una sorpresa...así hace un tiempo, algo que nunca me esperaba, y sin más esa fue la primera noche que apareciste a mi lado y luego en mi almohada. Intentando cumplir mis sueños, con las pesadillas ya borradas. Esa fue la primera noche que pensé en ti, que me sentí también atraída por lo que podría ocurrir.

Y ahora estamos ambos aquí con todo lo que tenemos por vivir y hemos podido sentir. Toda la vida que nos queda por compartir, tú junto a mi...
Aquella noche que poco dormí con ti, cuando la Luna fue la testigo de todo lo que podría llegar a existir... Ahora se ha vuelto rutina el sentirte, el estar siempre junto a mi... Pero como cada vez que me despido de ti.


Planear un futuro a tu lado ya no es que me de miedo, sino que me llena de celos. Celos de la vida, de la distancia y de que ahora ella pueda estar contigo. Quisiera romperla, vencerla, para burlarme de todo aquello que quisimos, que quisimos cuando la vida nos ofreció la unión de todo aquello que tuvimos. Y ya sé que ya no estás conmigo, pero bendita la suerte  que a pesar de todo te siento como nunca antes había sentido.
Aunque estés lejos mis sentimientos son más fuertes que eso, y creo que si grito un te quiero conseguiría mandarte cada uno de mis besos. Quiero llenarte de mi alegría, sentirte en mi vida, y yo hacer que tu también sonrías; aunque sé que es así, desearía visualizarlo todos los días. El sentirte y el adorarte, el amarte y el acompañarte hasta cualquier parte. El despertarte y asfixiarte, con todos esos besos que quiero darte. El acariciarte cuando estés delante, el contarte todos mis secretos entre un millón de cuentos. El demostrarte que tengo aguante, el sentir tus caricias para darme el calme. El relajarme con tan solo encontrarte, el besarte hasta demostrarte todo lo que puedo darte... El demostrarte que a pesar de la distancia lo nuestro sigue para adelante, indicarte que no tengas miedo, que sé que algún día nos veremos.

Te cuidaré con la distancia, con esa que es solo una palabra. Que sabes que para mi eso no es nada, que mando a los kilómetros a un viaje hacia la nada aunque quieran revelarse yendo hasta un todo, un todo, vaya mal, controlo; a tu lado sí que experimento de todo. Con esa sonrisa, esos labios que a los no cuerdos seguro que incitan, con esas caricias, tu mano en la mía...Junto a ti aprendo a existir, a que es el vivir, a crecer y incluso a morir.
Nazco y muero solo por ti, eres tu mi punto de heroína, también aquella medicina que puede arrebatarme la vida. Eres salado y dulce, picante y ácido...Eres todo cuanto quiero a mi lado. Quiero volver a besarte, demostrarte cuantas fuerzas me das para el aguante. Quiero que me lleves a "Nunca Jamás" o a un "Mundo Ideal", poco me importará.

Eres la mejor maravilla, el paisaje más precioso que ha guardado mi pupila, eres todo cuanto quiero en mi vida. Ofréceme un poquito de tu vida entera, y a cambio te daré cuanto quieras.

Que si tengo que morir que sea por ti, para que luego tú mismo me sepas revivir. Que me mate tu sonrisa, que luego me despiertes con tus risas, que me devores sin prisas; quiero todo lo que me provoque esa sonrisa. Quiero perderme por tu cuerpo como debería los domingos en misa, y quiero todo de ti, pero no solo hoy, ni por el momento, siempre que estés en mi existir. Quiero siempre un contigo aquí, quiero entregarme a ti, para ser tuya hasta el fin de mi vida. No quiero un fin con un al, ni darle al terminar, sino sentirte, en cada despertar.
Solo quiero tenerte en mi sentir, cumplir mis deudas, enseñarte en realidad todo lo que siento por ti. Porque poco no es, mucho ya ves. Pronto te tendré entre mis brazos por doquier, pronto te haré ver mi forma de querer, pronto te devoraré.


Romper los obstáculos que decidan aparecer en nuestro existir, y esto y mucho más lo haré por ti. Venceré a los gigantes aunque que yo sepa que algo suave me aplaste, porque nada podría acabar con mi amor por ti, que suenen las campanas, que los relámpagos retumben en las zonas de mi cuerpo que besabas, que el fuego inunde mis sábanas, que yo venceré todo lo que sea por volver a escuchar que me amas.
Y nunca me despediré de ti, porque en el fondo, siempre te siento aquí...¿Por qué no acabar con un gracias por existir? Tú mismo me has enseñado lo que es el vivir, y ya, no conozco el sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario