lunes, 28 de abril de 2014

I

Entre estas cuatro paredes mal colocadas
solo se reír, encerrarme dentro de mi
y es por eso que muchos dicen que no va del todo bien mi existir
por eso de que te sueño, te tengo más que en recuerdos
por las heridas y esos cortes tras las costillas
por todas mis fantasías y como me encerraba dentro mía,
pero la verdad, ultimamente esta estancia no me resulta tan fría...

Creo que me he acostumbrado al sabor de las pastillas
a la soledad, a que la música sea mi única compañía,
a eso de saber que en mi mente existías.
Es por eso que ya mi amoldado y dolorido cuerpo
no quiere ni trata de cambiar su asiento,
abandonar la nostalgia, ni la falta de valentía
es por eso de fantasear que ni existía.

Y entre estos estrechos muros alzo la mirada al cielo,
parece que el Sol me mira buscando consuelo,
consideración, amor, y eso que un techo no le sirve de farol.

Haciéndose la oscuridad en mi, cierro los ojos
y con mis propios brazos me arropo,
"he ganado otra guerra más en este juego de locos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario