miércoles, 6 de julio de 2011

En vida sin vivir.


Hace muchos días que no escribo aquí, simplemente porque tengo miedo. El día menos esperado siento que cada vez se acerca más, y tengo miedo. Tengo mucho miedo de perderte, y no soy capaz de hacerme la idea. Hace días que no escribo aquí porque no me encuentro con fuerzas como para levantarme de la cama, y esbozar una pequeña sonrisa, diciendome a mi misma: "Se positiva Marta, hoy es tu día, tu gran día, sé que tu puedes". Últimamente me levanto de la cama obligada por mis padres, y me paso el día mirando a la nada, apenas sin comer; por lo cual, recibo muchas quejas. Hace ya unos días, que no paro de leer. Historias que me hacen romper a llorar, al imaginar que el chico del cual habla, que ella está tan, tan enamorada, podrías ser tu. Y así se pasan mis días. Se pasan las horas, los minutos, los segundos, y cada vez te echo más de menos. Te echo mucho, mucho de menos, Sergio.
Siento que vivo sin vivir. Que estoy en vida sin poder disfrutar de ella. ¿Por qué? Porque no te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario