sábado, 3 de marzo de 2012

Te quiero lejos de mi reino, princesa.


Doña nina presumida y molesta. Querida amiga de fantasias y de sueños, princesa perfecta del lugar. Odiosa burla de este cruel mundo. Falsa sonrisa, bella esperanza simulada. Reina del lugar, sirvienta para mi lealtad. Falsedad entre falsedades, con sonrisas entre los bailes. Muñequita mal fabricada, con muchas ilusiones depositadas. Barbie simulada, traidora cual espira clavada. Esa misna niña que podría dar la vuelta al mundo entero por hacer oir su voz, por sentirse especial, por ser tan solamente ella única. Perfección entre imperfectos, sonrisas entre desgracias. Voz dulce y tierna, fracciones cuidadas. Un interior oscuro, odioso entre venganzas. Miles de historias inventadas, un nuevo cuento. Su vida, vida perfecta simulada que carece de existencia. Mente retorcida, todo cambiado. Hace de sonrisas lágrimas, y de alegrías desastres. Ella, princesa de su mundo muy lejos del mio, que a veces parecia estar muy cerca. Ella, fiel luchadora de males entre los demás, creadora de estos. Ella, reina de los males, reina de las adversidades y de la mismisima perfección, de la superación. Princesa en busca de sapos para no combertirlos en principes, si no mandarles lejos. Ella, manipuladora, doña perfecta. Ella, qué será de ella. Con su reino está, y junto a este se hundirá. Tranquila, yo no te iré a buscar. Junto a tus propias adversidades y mentiras te quedaras, amarga pesadilla de mi malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario