sábado, 27 de agosto de 2011

Ya que es por la tarde, y hace frio, ven a abrazarme. Y ya que tengo miedo, prometeme que siempre estaras a mi lado.


Dicen que afortunado en el juego, desgraciado en amores. En mi familia, hay una tradicion. Todas las tardes en la playa nos reunimos alrededor de una mesa para jugar al parchis. Hace ya tres generaciones que empezo esta tradicion, y aun se sostiene. Mi padre, mi abuela, mi hermana y yo competimos cada tarde. Mi padre tiene el color verde, mi abuela, el amarillo. Mi hermana el rojo, y yo el azul. Azul como el mar, como el cielo que nos une. La verdad esque el azul siempre fue mi color preferido, pues representa libertad, grandeza.
Recuerdo que el año pasado, tenia muy mala suerte al jugar. Mi hermana siempre me ganaba, como mi padre. Lo reconozco, siempre me gusto ganar. Pero hace tiempo que lo estuve pensando. Este año no paro de ganar, asique, aplico el dicho a mi propia vida. Asique ahora, cuando gano, me desilusiono. Siento como ya no piensas en mi, como ya me olvidestas. En cambio, cuando pierdo, ahora sonrio. Porque siento que en parte, piensas en mi. Que en parte me echas de menos. Y eso, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario