sábado, 20 de agosto de 2011

Donde estás, te necesito.


Estoy en la playa. Aqui todo es diferente, distinto. El aire tiene otro perfume, más fresco, más puro. Ahora mismo tengo vistas al mar. La playa está abarrotada de gente. Miles de sombrillas ocupan todo el espacio de ella, llenando mi vista de miles de colores. El agua está sucia, ya que unos días hubo levante. Trato de entretenerme mirando el mar para no pensar en ti, pero es una mision imposible. El mar me trate recuerdos. La playa me llena de momentos vividos en un tiempo no muy lejano. El ciber de debajo de mi casa me muestra el tiempo en el cual estaba contigo. Todo, todo lo que está a mi alrededor me recuerda a ti.
Recuerdo lo facil que era sonreir aquí el año pasado. Todas las noches que soñaba contigo, y cuanto te echaba de menos. Cuantos sueños tenia guardados tras la almohada. Cuantas caricias deseaba darte. Cuando entraba al agua, pensaba en ti. Cerraba los ojos y trataba de sentinte; estaba totalmente enamorada. Sonreia sin más y vivia la vida, no la contemplaba mientras que otros disfrutaban de ella como ahora. Era feliz, pero tan solo por ti. Recuerdo que pasé nuestro aniversario y mi cumpleaños en Londres, más lejos aun de ti. El dia de nuestro aniversario, amor, no pare de besar a mi almohada, de darte las buenas noches. Mentiría si digo que no pense en ti, ya que lo hacia a todas horas, igual que ahora. Te necesitaba a mi lado, y aun sigue siendo asi.
Necesito decirte algo. Necesito decirte que este año no se parece nada al anterior, y que este verano esta siendo muy duro. Porque no tengo un motivo concreto por el cual sonreir. Porque si, tengo la ilusion de estar contigo, de nuevo, pero no hay nada que me afirme que sea posible. Por eso estw verano se esta haciendo muy duro, Sergio. Un día, me dijistes...Bueno, me dijeron que este verano te iban a llevar aqui, conmigo, a mi lado, fisicamente. Y aun te sigo esperando. Aun sigo esperando que algun dia vengas a verme, porque lo necesito. Quiero abrazarte como nunca abraze a nadie, llenarte de besos, por la mañana y por el día, y mostrarte que nadie en este mundo, te amara, como yo te ame, y como yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario