domingo, 27 de enero de 2013

Solo tu, solo yo.

He encontrado mi felicidad, mi otra mitad. He descubierto que existe algo leal, que las cosas pueden ser de verdad. He descubierto que nunca diré nunca más, que puedo lleguar a sentir la felicidad. He descubierto que soy así junto a ti, que me muero por tenerte en mi sentir. Y ahora llegaras, con esa sonrisa en tu eatar, a decirme cuanto aún deberíamos esperar. No lo sé, la verdad, tal vez cuando llegue la mar, o puede que cuando el invierno nos deje en un buen lugar. No sé decirte cuando te podré volver a tocar, si mis ganas, mi locura, como me haces perder la cordura. No sé cuando entre mis brazos te podre tener, si acaso el destino mio vino para joder. Pues buenas coicidencias tuvimos, ya ves, y a la mierda como nuestros caminos. Me refiero, a que iba a poderte ver, y a que mi mala suerte vino a joder. ¿Para que hacerme sentir vivo si luego el puto destino me va a impedir ir ahí contigo? ¿No es quizás un espejismo, un algoritmo? Esto es una ciencia, exacta por mis creencias. Esto no es una ciencia, es una forma de jodernos la existencia. Esto es una cruda y fría condena, de esas que ni siquiera pensaba que existian a pesar de conocer las cadenas. Esta es mi mala suerte, te la presento mientras que tu sonrisa ya no esta en frente. Esta es mi forma de cagar, de fastidiar. Pero no por mi, tal vez por mi manera de vivir. Pero no por mi sentir, si no qur por las extrañas influencias que tengo alrededor de por aquí. Voy a vivir en la ignorancia, en esa de olvidar la vida tan rancia. Voy a dejar de pensar que no te tengo aquí, y voy a cambiarlo a por un pronto estaras junto a mi, a por un te amo y te adoro así. Tengo muchas deudas junto a ti, y te prometo que no tendre el morir hasta despues de demostrarte todo mi amor por mi. Que vengan tormantas y catástrofes, que yo me aferraré a estas mantas que me atragantan. Que vengan demonios, malvados de los malos, que yo una valiente acabaré con ellos a palos. Que venga un terremoto, pero de esos que me provocas, cuando me vuelves loco. Que venga un tsunami de mis lágrimas, que con tus paraguas no volverán las malas animas. Que venga el fuego a romperme a mi, que yo venceria por ti. Que venga el futuro para llevarme a un sin fin, que yo luchare por lo que siento por ti. Que traten de hacerme sufrir, de besarme, de cambiar lo que siento junto a ti, que yo les dire que no tienen nada que hacer aquí. Solo quiero tenerte a ti en mi sentir. Cumplir mis deudas, enseñarte en realidad todo lo que siento por ti. Porque poco no es, mucho ya ves. Pronto cinco meses por ver, pronto te tendre entre mis brazos por doquier. Pronto te hare ver mi forma de querer. Pronto te devorare. Tengo ganas de sentirte y de ver, tus sonrisa, cuanto me puedes pfrecer. Y acabare, y vencere, sabes que puedo con todo lo que este por volver. Por ti, cambiaria hasta mi forma de ser, pero gracias a ese no dios del que no creo, te gusto de esta forma de ver. Quiero contarte un tal vez, un futuro que nos queda por ver. Tu y yo, por siempre, donde no nos puedan negar el ver o el querer. Tu y yo, por siempre, en nuestro nuevo mundo, que ya sin ti me derrumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario