jueves, 5 de abril de 2012


Por tus ojos daría mundos y fantasías, por tus labios haría mil locuras al día.
Lejos te llevaré, que esto es cosa de dos, volveremos a ayer cuando estábamos juntos...

Todo mentira, todo por detrás, las cosas a la cara, chico o perderás. Ahora todo va bien recuperando la fé, bebiendo litros y litros sé que el odio se fue. Ya no me importa nada, solo pienso en ti, en todo el daño que me hiciste y del cual aprendí.
Oye, gracias también, por todo aquello vivido por darme tu amor y compartirlo conmigo. Fui feliz, ya ves. Todo se acabó, no te culpo oye, reconozco mi error, tropecé mil veces, y mil veces lloré, te busqué mil veces, y nunca te encontré. Quiero que tú entiendas que no todo va bien
que le pongo buena cara a mis problemas sin saber el por qué. Porque dentro me hace daño y me lastiman, ya ves. El tiempo pasa y te llevó junto a él... junto a él...

Se hizo tarde mi amor, ya no estamos cerca. Se desvaneció nuestro mundo en las estrellas.
Fui uno chico ignorante que no sabía qué hacer, cuando llegaron los problemas solo me quería esconder.
Te perdí, me perdiste... amargo el chiste, quién diría que mi sueño se iba al traste, todo comenzaba a ser distinto, y yo inocente, no me di cuenta a tiempo, que te perdía para siempre.
Hoy lamento, (lamento) el cómo pasa el tiempo, el día y la noche, el ruido y la gente, el vino en su copa, tú ropa y tú mente, yo loco por ti, tú loca por irte, tú siempre y tú nunca, tú vete y mí vuelve, mi suerte cambiando .. tu vida con ese, me mata por dentro, me rompe en mil piezas, luché por tu amor, y me quedé sin fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario