domingo, 12 de febrero de 2012

Un día quizás te preguntes: ¿qué es lo que harías y lo que no harías nunca? Aquello que, a pesar de todos los obstaculos que se pongan enfrente realmente intentarías, y lo demás que, por mucho que sueñes, que imagines y que trates de hacer, sabrías que nunca se cumpliria. Como aquel deseo escondido, como aquel miedo reprimido. Tengp miedo a la oscuridad. Por muy absurdo que suene, siempre ha sido igual. Aquel miedo escondido, reprimido, por una mala epoca pasar; por un mal día, por una pesadilla atormentar. Reconozco que es un miedo algo absurdo, cuando realmente, la oscuridad me transmite la paz, un final, algo que pronto pueda encontrar. Pero no, es realmente terrible la sensación de querrer avanzar cuando nisiquiera puedes ver. Cuando tus pies chocan con obstaculos, cuando te tropiezas, te haces daño, incluso te caes. No ves los baches, las paredes, nisiquiera sabes a donde dirigirte. Como la vida, como la vida, como mi vida. En mi vida, tengo la misma sensación; esa de que ante cada paso, hay un abismo, un fallo, como si estuviera a oscuras y nisiquiera pudiera verlo. Pues lo estoy, la fe se ha marchado, me ha abandonado. Motivo por el que tengo miedo a esta vida, a los fallos, y a la melancolia. Tengo miedo a la ignorancia, a la soledad, a nisiquiera poder querrerme un poco más; todo lo que represento con la oscuridad. Oscuridad es mi vida, paraiso es la tuya. Por eso, eso es algo que no haría nunca; tratar de cambiarla, intentarlo siguiera, para no poder hacer más que una copia baratera. Si la tuya tiene diamentas, la mia tendrá que conformarse con un poco de cobre, quizás de plata. Si la tuya tiene sonrisas, la mia deberá adaptarse a una lágrima mañanera. Y es así, pues las cosas siempre tienen su fin, y nada me queda ya aqui. Entonces, dame un motivo para seguir aquí; el motivo de lo que haría, antes de irme de aquí. Haría un sueño, una ilusión que tengo. Poder contar mi vida, mis metas y mis sueños, para que se me acabe la tinta digital en este cuaderno. Para desahogarme, para realizarme, para ver al fin que sí, que soy distinta al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario