domingo, 13 de noviembre de 2011

Una sonrisa, una lágrima. Un hasta ahora, un hasta nunca.

Recuerdos, fotos, sonrisas. Un recuerdo, un abrazo, una caricia. Un beso, un te quiero, un hasta luego. Un mensaje, una lágrima. Una noche, un día, un sueño, una pared. Una palabra, un adios, un miedo. Un corazón roto, un parche, un intento de sonrisa. Una herida, una lágrima, sangre. Un sueño roto, un miedo hecho realidad, una historia por terminar. Una letra, dos palabras, dos nombres, separados. Un siempre, un nunca, una mueca. Un adios, un hasta nunca, un te odio, Fuerza, ganas, alegría, dolor. Un te quiero, un te extraño, un nada volverá a ser como antes. Un perdoname, un lo siento, un lamento. Un olvídame, un no insistas, un haces daño. Una herida, dos heridas, tres heridas. Una lágrima, dos lagrimas, mil lágrimas. Un nunca me dejes sola, un cumple tus promesas. Un adios, una despedida, de corazón. Un hasta nunca, un volveremos a encontrarnos, un te odio destino. Un nunca, un miedo, un sueño roto, un recuerdo resgarrado. Una pesadilla, un mal sueño, entre lágrimas, un quizás, un tal vez, un final. Un adios, puro, sincero, un me rindo, un lo siento. Un te quiero, pero estás lejos. Un fin, para siempre, como nuestro siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario