jueves, 5 de enero de 2012

Dicen, dicen muchas cosas.

Dicen que esta vida, es la experiencia más grande, más bonita y más duradera que podrás experimentar. Dicen, que las sonrisas se esconden debajo de los malos momentos, y que las carcajadas salen, salen al fin como la tormenta cesa, un día cualquiera. Dicen que no puede haber un mañana sin un hoy, ni un hoy sin un ayer. Dicen, que el ayer es el recuerdo de todos aquellos momentos, algunos tan buenos, otros tan malos, que te formaron, que se gravaron, incluso que te dañaron. Dicen, que el presente es como un libro abierto, un nuevo mundo, un millón de folios en blanco; para escribir en ellos, narrar tu vida, lo que ocurre, el día a día. Dicen que el futuro, es un avismo oscuro, infrancreable, que nadie verdaderamente sabe que sorpresas esconde. Dicen que un ayer pudo ser malo, pero seguro que el hoy será bueno. Dicen, que un hoy pudo ser terrible, pero que un mañana será indestructible. Dicen que el que hoy llora, mañana ríe, y que el que hoy ríe, que tenga por cierto que mañana llorará. Dicen que es más valiente el que llora que el que oculta sus lágrimas. Dicen que no tan solo se madura con los años, sino que también con los daños. Dicen que una sonrisa puede ser equivalenta a la felicidad de miles y millones de sonrisas, y que una lágrima, puede llegar a causar la auto-destrucción. Dicen que es más fácil llorar que sonreir, pero que antes sonrias. Dicen que es fácil soñar, pero muy dificil cumplir tus sueños. Dicen, dicen y dicen. Dicen muchas cosas, algunas ciertas, otras menos. Dicen que el día de mañana será duro, largo, pesado, y que apenas nadie seguirá a tu lado. También dicen que un sueño se rompe, se esfuma, y se queda en el olvido a la primera de la vencida. Dicen que una pesadilla es lo mismo que un mal sueño; o incluso que uno bueno. Dicen que se puede soñar, vivir, morir. Y yo digo que para esto estoy aquí. Estoy aquí, para decirte lo que verdaderamente otros dicen. Otros, todas aquellas personas supuestas e imaginarias que acabo de inventarme. Mis pensamientos, mis gustos, todo, a mostrarselo al aire. Tengo que hablarte, a ti, de mi, conmigo. Decirte cuantísimo eres para mi, por mucho que algún día, no haya podido demostrartelo. Decirte que sí, que te quiero, y que sí, que también te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario