domingo, 25 de agosto de 2013

Me estoy perdiendo entre tus caricias, y es que vicias, cosa que me desquicia. Me estoy acostumbrando a tus besos, quiero de esos poco cuerdos. Quiero tenerte de nuevo. Y lo siento, es cierto; dependo de ti para que continue este cuento. Me he acostumbrado a tu aliento, a construir con cimientos, no con lamentos; a que por fin todo sea cierto. Te tengo, y estoy cuerdo; llego el momento. Ese tan esperado que tanto habia soñado y jamas quiero dejar de lado. Ese que me negaba el pasado, futuro ha iluminado todo lo que me has dado. Y aqui estas, a unos centimetros de mi, y antes a kilometros y cerca te sentiré hasta el fin; ya que me da igual lo que me digan de ti, te conozco y se que tienes maravillas para mi. Esa sonrisa, que corre sin prisas cuando te acarician, esa risa que me eriza. Todo lo tuyo hace que danze en este baile andante. Por fin te tengo, y es que reviento al saber cuanto en ti pretendo. Y es que reviento al ver que es cierto; que daria todo ppr uno de tus besos, que mataría por que sonrías. Y pensar que hace tiempo por ti escribía, como una simple ilusion diria, y ahoda, cuantos recuerdos para plasmar encontrare en mis horas frias. Recuerda siempre la palabra mia, porque aunque este lejos de tu compañia prometo cumplirla cada día, hasta que al fin teconviertas en mi dia a dia. Que suerte tengo de que estes en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario